Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

#Guayaquil #Fútsal #Ecuador: Gatorade® estrena documental “Cantera 5v5” para lanzar el Torneo de Fútbol 5v5 anual

Posted: 29 January, 2020 at 10:01 am   /   by   /   comments (0)

 

Guayaquil, Ecuador, La bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade®, estrenó su serie documental original, “Cantera 5v5”, en el hotel Wyndham para marcar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.

Representantes de la prefectura, medios de comunicación y personajes reconocidos del mundo deportivo asistieron al evento para conocer la serie que consta de cinco partes y celebrar el lanzamiento de una nueva edición del Torneo anual de Fútbol Gatorade 5v5. Diferentes influencers de redes sociales como: Francisco Molestina, Diego Arcos, María José Flores, José Carlos Crespo, entre otros, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

“Tenemos un estrecho compromiso con los jóvenes del Ecuador y de impulsar a cumplir metas nos incentiva a que cada edición del 5v5 que realizamos, sea una experiencia única e inolvidable para los jóvenes”, dijo Diana Moreira, jefe de marca Gatorade en Ecuador. “Nuestro objetivo es inspirar a atletas adolescentes a soñar en grande y que den el máximo para lograr sus sueños”.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

Este año, el equipo masculino y femenino ganador no sólo tendrá la oportunidad de ser coronado como campeón global 5v5, sino que también podrá asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.

Para obtener más información e inscripciones, visite https://gatorade5v5.com