Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Turismo

Gran fiesta por el Día del Niño en el Centro Integral de Equinoterapia. ¡No se lo pierdan!

Posted: 31 mayo, 2017 a las 4:57 pm   /   by   /   comments (0)

Con números de magia, música, concursos y la alegría del payasito Chicharra, este complejo terapéutico de la Prefectura del Guayas agasajará mañana a sus beneficiarios.

 

El Centro Integral de Equinoterapia (CIE), de la Prefectura del Guayas, se prepara para celebrar a sus beneficiarios en su día. Para ello, llevará a cabo el Festival del Día del Niño mañana jueves 1 de junio de 2017, a partir de las 09h00.

En el sector de las canchas deportivas de este complejo terapéutico, los niños podrán disfrutar de un fascinante espectáculo con el payasito Chicharra, con magia, música y concursos.

Dentro de las actividades, el Centro Integral de Equinoterapia tiene programada la realización de coreografías, teatro, show musical, caritas pintadas y rondas infantiles, a cargo de usuarios y terapeutas.

Para culminar, se efectuará la tradicional sesión de fotos del recuerdo y la entrega de refrigerios y recuerdos a los pequeños.

El programa será de 09h00 a 11h00 en el mismo complejo terapéutico, situado en el km 10,5 de la vía Samborondón-Salitre, junto al hipódromo Miguel Salem Dibo, ex Buijo.

Convocatoria

Fecha: Jueves 1 de junio de 2017

Hora: 09h00

Lugar: Centro Integral de Equinoterapia, km 10,5 de la vía Samborondón-Salitre

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas