Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Tecnología

Google Lens en el Xperia XZ2: la información del mundo que te rodea en la palma de tu mano

Posted: 20 septiembre, 2018 a las 10:01 am   /   by   /   comments (0)

 

Ecuador, agosto de 2018.- Vas por la calle de una ciudad que visitas por primera vez y ves un edificio enorme y te preguntas ¿Qué es? ¿Quién lo construyó? ¿Para qué se utiliza? Google Lens te da toda esa información al instante desde la App de la cámara. Y ya está disponible para el Xperia XZ2.

Puedes tener disponible esta función directamente desde la cámara del smartphone con tan solo actualizar la App. De esta manera, podrás empezar a tener mucha más información sobre el mundo que te rodea en la palma de tu mano.

Google Lens se puede aplicar a cientos de objetos animados e inanimados. Carteles de películas, animales, plantas, obras de arte… ¡e infinidad de cosas más! Cualquier pequeño detalle que necesites saber sobre algo que puedas fotografiar, lo podrás encontrar de forma rápida y sencilla con Google Lens.

Para activar esta función solo tienes que dirigir la cámara a aquello que te interesa, sacar una foto y, posteriormente, darle al botoncito en forma de cámara que encontrarás en la parte inferior de la imagen. Google buscará automáticamente los objetos identificables y te dará la información de los primeros resultados de su buscador.

Xperia XZ2 incluye las tecnologías más recientes de Sony, incluye 3D Creator tanto en la cámara frontal como en la principal, de modo que ahora puedes digitalizarte a ti y tu entorno e imprimirlo o compartirlo en 3D en las redes sociales. Además ofrece posibilidades de entretenimiento que despierten tus sentidos de un modo totalmente distinto. Tanto si quieres capturar lo que no se percibe a simple vista con el impresionante Super slow motion y la grabación Full HD a 960 fps; o si estás viendo una película en HDR como captando detalles ocultos con la nueva cámara Motion Eye avanzada.

Prefectura del guayas