Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Gestión de la Prefectura fue destacada por Municipio de Jujan en aniversario cantonal en Guayas

Posted: 22 mayo, 2017 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)

La viceprefecta Mónica Becerra recibió reconocimiento a nombre del prefecto Jairala. También se condecoró a los profesores de fútbol José Gavica y Wilson Vernaza

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Jujan, que encabeza el alcalde Nicolás Ugalde, celebró el viernes 19 de mayo, 31 años de cantonización. La calle principal del poblado sirvió de escenario para exponer la labor del burgomaestre de este pujante y próspero cantón. Asimismo, fue el gran momento para condecorar a los personajes que han destacado a lo largo de este año.

El alcalde Ugalde, en el momento de los reconocimientos a las autoridades, destacó la gran labor que desempeña el prefecto Jimmy Jairala Vallazza, en diferentes aspectos, ya sea en el plano de infraestructura vial, el social y desde luego el deportivo. La viceprefecta Mónica Becerra, en su calidad de prefecta encargada, recibió la condecoración a nombre del ejecutivo guayasense.

“Brindamos las atenciones en medida en que los recursos nos son entregados, quisiéramos como Prefectura dar más, pero hay que entender las limitaciones que hay en el orden económico”, dijo Becerra en su alocución.

Durante la ceremonia, los profesores Wilson Vernaza, entrenador de la Escuela de Fútbol de Jujan, y José Pepín Gavica, coordinador de la zona, también fueron condecorados por su gran entrega en pro del deporte del cantón.

Ambos entregaron al alcalde Ugalde los trofeos que consiguieron por sus vicecampeonatos en el IV Torneo Intercantonal Femenino de Fútbol 7 Copa Prefectura del Guayas y en el Campeonato Municipal efectuado en El Triunfo.

“Esto es trabajo de un gran equipo. Somos portavoces del prefecto Jimmy Jairala, del gran proyecto que se lleva a cabo a lo largo de estos siete años en todos los cantones del Guayas”, indicó Gavica.

Vernaza, por su parte, destacó la entrega de los alumnos a la hora de defender los colores de su cantón, pero sobre todo el trabajo bien direccionado por parte del prefecto Jairala, el gran gestor de las Escuelas de Fútbol.

 

Datos relevantes

1.- La mesa directiva presidida por el alcalde Nicolás Ugalde, con la importante presencia de la viceprefecta Mónica Becerra.

2.- La viceprefecta Mónica Becerra, en su calidad de prefecta encargada, recibe de manos del alcalde Nicolás Ugalde el reconocimiento al prefecto Jimmy Jairala.

3.- El alcalde Ugalde saluda con las autoridades que asistieron a la ceremonia de aniversario de cantonización.

4.- Momento en que los profesores Wilson Vernaza y José Gavica hacen entrega de los trofeos logrados por los alumnos de la Escuela de Fútbol de Jujan.

5.- Álex Cevallos, coordinador de Deportes de la Prefectura del Guayas, saluda con el alcalde Nicolás Ugalde.

6.- El alcalde Ugalde levanta con orgullo los trofeos conseguidos por el equipo de la Escuela de Fútbol de Jujan. José Gavica y Wilson Vernaza observan atentamente al burgomaestre.

7.- Wilson Vernaza y José Gavica recibiendo sus respectivas condecoraciones de manos del alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde.

8.- Tres grandes del deporte que hoy transmiten sus sabias enseñanzas a la juventud y niñez guayasense, Wilson Vernaza, Álex Cevallos y José Gavica.

Fuente y foto: Prefectura del Guayas