Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Gamers y fans del fútbol se enfrentaron en torneo “Virtual vs. Real”

Posted: 29 agosto, 2017 a las 4:15 pm   /   by   /   comments (0)

Coca-Cola de Ecuador a través de sus redes sociales y la plataforma virtual Coca-Cola FM, convocó a gamers y fans del fútbol a su torneo “Virtual vs. Real”, el cual puso a prueba a los denominados “futboleros de consola”.

Una jornada intensa de eliminatorias definió los 4 jugadores clasificados a la fase de semifinales y finales, quienes tras superar esta etapa disputaron una ronda de penales en los mini arcos Coca-Cola, ubicados en la cancha sintética del centro comercial Paseo San Francisco.

Los equipos ganadores obtuvieron un gol extra que se sumó a los resultados de los partidos de semifinales y al partido de la final del torneo, donde los gamers tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades jugando FIFA 2017 frente a una pantalla gigante de alta definición en las salas de Cinemark, haciendo de este torneo una mezcla entre fútbol real y virtual.

“Virtual vs. Real es la combinación perfecta entre fútbol y juegos de video, buscamos brindar a los jóvenes siempre la combinación perfecta e ir preparando el terreno para Rusia 2018. El fútbol es pasión y Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar son ideales para acompañar este momento, no hay combinación más perfecta que esta” mencionó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador.

Durante el torneo Diego Ulloa, actor, periodista y productor de SPN Deportivo, junto a Fernando “Shasko” Ruiz, influencer, gamer y streamer de Ecuador; estuvieron presentes minuto a minuto acompañando y apoyando a los jugadores, además de esto fueron los encargados de premiar a los ganadores.

Fabricio Larrea (ganador del torneo) mencionó que “No hay experiencia que se compare a jugar FIFA en una pantalla de cine, es chévere que Coca-Cola nos permita hacer algo que nos gusta y llevarnos premios por ello, es simplemente algo que vale la pena. Invito a todos los jóvenes a que participen en torneos de play station como estos, son experiencias inigualables”.

Coca-Cola se ha caracterizado por ser una marca que está siempre presente en los momentos de fútbol y para el mundial Rusia 2018, tiene preparadas muchas sorpresas más…!espéralas!

Datos relevantes:  Martin Larco, segundo lugar del torneo; Diego Ulloa, Productor SPN Deportivo, Fabricio Larrea, ganador del torneo; Fernando “Shasko” Ruiz, influencer y gamer profesional.

Prefectura del guayas