Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

FUNDACIÓN COCA-COLA impulsa iniciativas de reciclaje para salvar al planeta

Posted: 31 mayo, 2018 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

En días pasados se llevó a cabo la “Feria del Reciclaje” en Mall el Jardín, para conmemorar la fecha.

Quito, mayo del 2018.- Fundación Coca-Cola de Ecuador y Mall El Jardín realizaron una feria en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje. La actividad, tuvo como propósito incentivar el buen hábito del reciclaje en la ciudadanía y fomentar buenas prácticas que contribuyan al cuidado del planeta.

La denominada “Feria del Reciclaje” se llevó a cabo del 17 al 20 de mayo, en el nivel 2 del centro comercial. Para participar, los usuarios debían canjear de 5 a 10 botellas PET o tetrapack, con lo que podían acceder a los talleres de manualidades con materiales reciclados que se desarrollaron como parte de la feria.

“En Fundación Coca-Cola de Ecuador trabajamos para reducir el impacto de nuestros empaques en el medio ambiente, promoviendo la recolección y recuperación de los envases para darles una segunda oportunidad. Nuestra labor se enmarca en el compromiso de aportar al bienestar de las comunidades y por supuesto, lo hacemos alineados a la visión global de la compañía ‘Un Mundo sin Residuos’. Aseguró Paola Palacios, Coordinadora de Fundación Coca-Cola de Ecuador.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de la “Campaña de Reciclaje” desarrollada desde 2011 conjuntamente con Mall El Jardín, por medio de la cual se han recolectado 1’795.405 de botellas PET hasta la fecha, beneficiando a más de 800 pacientes con discapacidad de la Fundación Hermano Miguel.

La Feria del Reciclaje contó con la participación de más de 1.350 personas, quienes evidenciaron que todo material reciclado puede tener un segundo uso. Fue así como a través de acciones educativas, se hizo un llamado a la concienciación sobre la importancia de reciclar.

De esta manera, Fundación Coca-Cola de Ecuador reafirma su compromiso de continuar trabajado y promoviendo un cambio real en de la sociedad, a través de iniciativas que impacten positivamente en las comunidades.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment