Con fuertes declaraciones, asambleísta se desafilia de CREO en Ecuador

“QUE QUEDE CLARO SOY UN NUEVO POLITICO CON VALORES, PRINCIPIOS, PERO SOBRE TODO TENGO DIGNIDAD, NO CREO EN LOS CAMISETASOS PERO LAS ELITES DEL MOVIMIENTO ME SACARON LA CAMISETA DE CREO.”

Soy un nuevo político no creo en los camisetasos, fui electo por el MOVIMIENTO CREO y terminare mi período legislativo como tal por respeto a mis electores; EL 12 DE MAYO DEL 2017 ME DESAFILIARE DEL MOVIMIENTO CREO. Debido a que el movimiento de las oportunidades que ayude a construir se convirtió en el movimiento de los oportunistas, la institucionalidad de la organización no puede estar en manos de una sola persona, los arribistas que acaban de entrar por la ventana terminaran destruyéndolo porque llegan con las mismas prácticas y mañas de la PARTIDOCRACIA.

Las alianzas NO SUMAN solo se aprovechan por sus intereses partidarios y aspiraciones personales. La élite de CREO con una simple visión administrativa piensan que la política es como sumar dinero, producir tornillos, reproducir camarones o que todo se compra, pero en política lo primordial es sumar sentimientos, aspiraciones, procesos, ideales, convicciones. En política hay que luchar con tus soldados y tus propias armas.

A los adherentes del Movimiento Creo quiero manifestarles que para combatir la PREPOTENCIA del gobierno, primero deben combatir la PREPOTENCIA Y AUTORITARISMO INTERNO.

Quiero adicionalmente agradecer a las BASES DEL MOVIMIENTO CREO, que siempre me demostraron su cariño, respeto y admiración.

Espero no haber defraudado a mis vecinos del Sur de Quito, procure ser el asambleísta más cumplido, más productivo, más disciplinado, más transparente en relación a los integrantes del bloque y de la Asamblea Nacional. HE DEVENGADO LO QUE EL PUEBLO ME PAGO.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido, dejare de ser asambleísta pero nunca dejare de ser EL AUTENTICO LIDER DEL SUR DE QUITO.

ME SEPARO DEL MOVIMIENTO para reflexionar, los vecinos de los Barrios Populares de MI QUERIDA CIUDAD DE QUITO me han planteado un nuevo reto, y comprendí que el problema no son las élites políticas que nos desplazan por sus intereses, los culpables somos los ciudadanos y los barrios porque no nos organizamos políticamente.

WILSON CHICAIZA

EL AUTENTICO LIDER DEL SUR DE QUITO

 

Fuente y foto: Wilson Chicaiza