Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Desde Francia e Italia llegan Versailles y Mafia only kills in summer para disfrutarlas en grande

Posted: 4 septiembre, 2017 a las 2:57 pm   /   by   /   comments (0)

Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar en septiembre del estreno de estos dos aclamados ciclos que mantienen en vilo a millones de espectadores en el mundo.

Quito, 01 de septiembre de 2017. La Francia del siglo XVII o el sur de Italia en 1970, dos lugares y épocas que, por más disímiles que puedan parecer, comparten un hecho en particular: son el escenario de historias que retratan grandes eventos, vidas ambiciosas y, además, el día a día de sus protagonistas, muchas veces marcado por la violencia. Versailles, en su segunda temporada, y el estreno de Mafia only kills in summer se suman en exclusiva a la pantalla de OnDIRECTV, para deleitar a los clientes de la operadora de TV paga.

Luego de una exitosa primera temporada, que incluyó récords de 2 millones de espectadores por episodio en Francia, vuelve Versailles, la superproducción que relata el reinado de Luis XIV durante la construcción del suntuoso palacio de Versalles. En la segunda temporada de la serie francesa más cara de la historia, el rey se enfrentará a nuevos obstáculos y peligros, luego de haber finalizado la primera etapa de su ambicioso plan. Versailles retorna a la exclusiva pantalla de OnDIRECTV desde el lunes 4 de septiembre.

Por otro lado, el lunes 18 llega a OnDIRECTV Mafia only kills in summer, un estreno que cuenta la historia de una familia italiana rodeada por la creciente violencia de la mafia en la Palermo de la década de 1970. Retratada a través de los ojos de Salvatore Giammarresi, un niño de tan solo 10 años, esta serie muestra la vida diaria de este clan, mezclada con los grandes eventos y crímenes que se vivieron en esta ciudad del sur italiano. El realizador, actor y presentador televisivo Pif (Pierfrancesco Diliberto) es el narrador y guionista de este spin-off de su film La mafia uccide solo d’estate, de 2013, que en su primera temporada contó con 5 millones de espectadores por episodio en Italia.

Con sus contenidos exclusivos, DIRECTV sigue confirmando su lugar como la compañía líder en entretenimiento del mercado.

Versailles

Estreno lunes 4 de septiembre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Venezuela.

Mafia only kills in summer

Estreno lunes 18 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Fuente y foto: Directv

Prefectura del guayas