Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Ford presenta All New Edge Ecoboost en Ecuador

Posted: 1 febrero, 2019 a las 2:01 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Eficiente motor, avanzada tecnología y amigable con el medio ambiente características que destacan a la Ford All New Edge Ecoboost. La tecnología Ecoboost proporciona fuerza con un motor más pequeño, compacto y eficaz; potencia, turbo e inyección directa que le permite ser más eficiente, óptimo en ahorro de combustible y amigable con el medio ambiente en la reducción de las emisiones de gases de forma notable.

Ford All New Edge Ecoboost, proporciona una tecnología avanzada en seguridad y manejo; está equipada del sistema de control de distancia del peatón AEB que permite detenerse automáticamente al detectarlo, sensor BLIS que indica mantener la distancia adecuada y prudente ante otro vehículo y sistema LKA para mantenerse en el mismo carril.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

Contraloría General Noticias

Marcelo Estrella, gerente general de Quito Motors

José Varea, gerente comercial nacional de Quito Motors

Rafael Jerves, gerente nacional de ventas especiales de Quito Motors

Acerca de Quito Motors.-

Es una compañía dedicada a la comercialización de vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Poseemos una gran experiencia a nivel mundial respaldados por la marca Ford de quienes somos sus representantes. Quito Motors fue fundado el 6 de julio de 1959. Durante estos 60 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos ganado la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford. Nuestros técnicos automotrices han sido capacitados en el exterior y cada año renovamos nuestras herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo de vehículos. El último equipo que hemos incorporado al taller es WDS (World Diagnostic Service) equipo electrónico que se conecta con la computadora del auto y realiza el chequeo en forma automática, que se conecta con el sistema internacional de la marca. Quito Motors cuenta con una estructura organizacional ágil, dinámica, eficiente y veraz que se mantiene alerta a los cambios de mercado, nación y/o políticos, adaptando el mejor esquema funcional para brindar un óptimo servicio. Quito Motors cuenta con agencias a nivel nacional en las ciudades de Quito, San Rafael, Cuenca, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo de los Tsáchilas, Latacunga. Esto es Quito Motors, la fusión de todos los exigentes requerimientos de Ford Motor Company con la innovación y experiencia que caracteriza a su gente.

Contraloría General Noticias