Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados

Fiscalizar es una de las propuestas de los candidatos de Centro Democrático

Fiscalizar
Posted: 2 febrero, 2017 a las 12:39 pm   /   by   /   comments (0)

 

Habitantes de las Cooperativas Un Futuro Mejor, Una Sola Fuerza y El Recreo, del cantón Durán, recibieron con optimismo las propuestas de la fuerza naranja, que buscan construir un mejor Ecuador para todos.

Los candidatos del Distrito 3 de Guayas por Centro Democrático (CD) Alejandro Vanegas, Cristina Vargas, Verónica Llaguno y Tomás Caicedo, recorrieron este miércoles 1 de febrero varios sectores del cantón Durán animando a votar en plancha por la lista 1 y anunciando su firme propósito de llegar a la Asamblea Nacional para fiscalizar las acciones de las instituciones públicas del país.

Los aspirantes al poder legislativo caminaron por las Cooperativas Un Futuro Mejor y Una Sola Fuerza. Además, estuvieron en la 5ta etapa de El Recreo, difundiendo sus propuestas de cambio para construir un Ecuador mejor para todos. 

El respaldo fue evidente, pues fueron recibidos con calidez y depositando su entera confianza en cada una de las candidaturas. 

Por eso, los moradores del sector salían entusiasmados a recibir a los candidatos del movimiento naranja liderado por Jimmy Jairala, de quien reconocen la destacada labor que ha realizado desde la Prefectura del Guayas por el desarrollo provincial.

Sin embargo, la alegría no es un sentimiento que los acompaña siempre. Sobre todo, si les falta servicios básicos, empleo y legalización de tierras. 

Vanegas, candidato principal por el bloque de asambleístas del Distrito 3, se vio profundamente conmovido por estas realidades.  “Me conmueve el abandono de las autoridades municipales, la falta de calles internas asfaltadas, la falta de servicios básicos… sin embargo, encuentro firmeza en sus habitantes y voluntad de superar los problemas con optimismo”, señaló el también jurisconsulto.

Una de las propuestas que socializaron con los ciudadanos fue la de fiscalizar -una de las tareas vitales de los asambleístas- para que todas las entidades públicas cumplan con sus deberes. 

Además, reafirmaron su compromiso de crear leyes para erradicar el problema de las drogas, fomentar el emprendimiento y luchar por una educación con vocación.

Fuente: Centro Democrático Ecuador
Prefectura del guayas