¡Fin de semana para jugar fútbol en la Nueva Carolina en Quito!

Este fin de semana ven a jugar fútbol en la Nueva Carolina, el Municipio de Quito a través de la Empresa de Obras Públicas habilitó 14 canchas de fútbol sintéticas, dentro de ellas existe una cancha sintética profesional y una cancha inclusiva para personas con discapacidad visual.

Si lo tuyo no es el fútbol, también hay 15 canchas de vóley y 9 canchas acrílicas de básquet. Y las recientemente entregadas canchas de tenis, que día a día van incrementando su afluencia por deportistas o aficionados que practican esta disciplina, para ello contamos con 5 canchas acrílicas y 2 canchas de arcilla.

El uso de todas las canchas es gratuito, solo debes hacer tu reserva y tener presente las siguientes recomendaciones:

1. Para canchas de fútbol, básquet y vóley, acércate a la oficina ubicada en la av. Naciones Unidas y av. De los Shyris, 150 metros al interior del parque. Las reservas están abiertas de lunes a sábado de 07h00 a 23h30 y los domingos de 07h00 a 18h30. Tu reserva tendrá una duración de 60 minutos en canchas de fútbol y básquet, y en vóley 90 minutos.

2. Para canchas de tenis acércate a la oficina ubicada en el estacionamiento de la calle Japón, debes presentarte 30 minutos antes de la hora de juego deseada. Tu reserva tendrá una duración de 90 minutos.

3. Deberás validar tu reserva 10 minutos antes de tu hora de juego, entregando tu cédula en las oficinas o al personal de control junto con tu ticket.

4. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos, pasado el mismo se perderá la reserva y se hará pasar a cualquier usuario en espera.

5. Cada usuario puede realizar 2 reservas no consecutivas en la semana.

6. No se permite que un mismo equipo juegue más de 1 hora a pesar de que sus integrantes hayan generado varias reservas.

7. Utiliza zapatos deportivos adecuados para cada deporte, no se permite el uso de pupos u otros tipos de calzado que afecten los materiales de las canchas.

Adicionalmente es importante que sepas que únicamente se realizan reservas para la semana en curso.

Aprovecha para reunirte con tus amigos y familia, y lleva una vida saludable ¡Te esperamos en la Nueva Carolina!

 Fuente y foto: MDMQ