Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Festivales de música y gastronomía rendirán tributo a Guayaquil y unirán a la familia

Festivales de música
Posted: 22 julio, 2016 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Con deliciosos platos típicos y representaciones artísticas, la Prefectura del Guayas celebrará aniversario del proceso fundacional de la ciudad

El centro comercial Mall El Fortín albergará, este domingo 24 de julio de 2016, el programa de gastronomía y cultura organizado por la Prefectura del Guayas para sumarse a las celebraciones por los 481 años del proceso fundacional de la ciudad.

El centro comercial, ubicado en el km 25 de la vía Perimetral, se vestirá de celeste y blanco durante la jornada preparada por la Dirección de Cultura de la Prefectura. Así, a partir de las 10:00 del domingo, se realizará  Sabores de mi Guayas, un festival gastronómico que mostrará las delicias culinarias de la Perla del Pacífico.

Encebollado, guatita, seco de pollo, sánduches de chancho y de pavo, pollo asado, arroz con menestra y carne o chorizo, ceviche de pescado, concha o camarón, empanadas de morocho con café y corvina frita son algunas de las manjares que se ofertarán durante el programa.

La Barca Azul, El Sabrosón, La Esquina de Ales, Chuzín Chuzón, Empanadas de Nico y La Mar son los locales comerciales del patio de comidas del Mall El Fortín, que serán los protagonistas de la Feria Gastronómica.

Desde las 15:00 hasta las 20:00, talentos nacionales se apoderarán del escenario durante el Festival Artístico Cultural, que deleitará a los concurrentes con interpretaciones musicales y la actuación especial de un artista cómico.

El dúo reggaetonero Yo me llamo Wisin y Yandel, la actriz y cantante Dennys García junto a la joven y talentosa Yilda Banchón pondrán el toque musical a la tarde y noche. El  Guardia Piguavé, personaje interpretado por el actor Fernando Villao, presentará un monólogo.

La productora musical Borkis Entertainment también será parte de esta celebración a Guayaquil. El público disfrutará de las voces de Cristina Ronquillo, María José Cedeño, Raquel Plúas y Yarelee Azanza.

Convocatoria

Actividad: Sabores de mi Guayas y Festival Artístico Cultural

Día: Domingo 24 de julio de 2016

Hora: De 10:00 a 20:00

Lugar: Mall el Fortín (km 25 de la vía Perimetral)

IPTV en español