Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

Ferrocarriles del Ecuador EP iniciará etapa de mantenimiento en la línea férrea

Posted: 19 enero, 2018 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

 

El 1ro. de febrero de 2018, Ferrocarriles del Ecuador EP, iniciará una etapa de mantenimiento a lo largo de la línea férrea, esto luego de la afectación provocada por el fuerte temporal invernal que azotó al país el año anterior, y con el objetivo de precautelar la seguridad de los pasajeros de Tren Ecuador.

El primer tramo a ser intervenido es Naranjito – Pistishi de 80 kilómetros, en la ruta Quito – Durán, los trabajos consistirán en el recambio de durmientes, nivelación y compactación de suelos y otras labores que permitirán mantener la integridad de la ferrovía y garantizar una operación segura.

Durante la etapa de mantenimiento en el tramo mencionado, el servicio de transporte se lo realizará en buses turísticos completamente equipados, lo que permitirá mantener la excelencia en el servicio y los altos estándares de calidad que caracterizan a Tren Ecuador.

Ferrocarriles del Ecuador EP, enfocará todos sus esfuerzos en las tareas de mantenimiento para habilitar el trayecto y ofrecer sus recorridos de manera regular.

Una vez finalizado este proceso de trabajo, la empresa comunicará de manera oficial a través de sus canales corporativos y medios de comunicación.

Fuente y foto: Ferrocarriles del Ecuador EP

Prefectura del guayas