Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Fanáticos de GAME OF THRONES vivieron el capítulo final de la temporada con una transmisión oficial

Posted: 9 septiembre, 2017 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

Quito, 05 de septiembre de 2017.- DIRECTV Fans premia la fidelidad de sus suscriptores con experiencias únicas, por ello brindó la oportunidad a sus clientes de disfrutar el capítulo final de la séptima temporada de la afamada serie Game of Thrones en pantalla gigante.

Este evento especial organizado para los fanáticos de la serie, convocó a los suscriptores que participaron en la trivia disponible en la página de Facebook DIRECTV Latin America y a través de la plataforma de DIRECTV Fans. Los ganadores con sus acompañantes pudieron ser parte del evento que se realizó en el Cinemark, del Paseo San Francisco. La sala fue ambientada con temática de la serie y se contó con míticos personajes de Game Of Thrones, además de la presentación del tan esperado capítulo en pantalla gigante.

DIRECTV Fans buscando mejorar la experiencia de los seguidores de Game of Thrones, también realizó concursos y rifas con el fin de entregar premios a los fanáticos. El capítulo final de la séptima temporada emocionó y dejó en suspenso a los asistentes, quienes tendrán que esperar hasta el 2018 para ver el estreno de la última temporada.

DIRECTV experto en programación y entretenimiento trae a sus clientes las mejores series y mediante su plataforma DIRECTV Fans busca crear experiencias exclusivas con el apoyo de nuestros programadores con el fin de premiar la fidelidad de nuestros suscriptores.

En la Foto: Willia Soliani, Affiliate Sales HBO Latin America Group; Tamara Espinoza, Gerente de Marketing de DIRECTV Ecuador; Jeluz Esqueda, Jefa de Rentabilidad, Fidelización y Programación de DIRECTV Ecuador

Fuente y foto: Directv

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment