Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Fanática guayaquileña viaja al Mundial de Rusia gracias a COCA-COLA

Posted: 31 mayo, 2018 a las 3:58 pm   /   by   /   comments (0)

La promoción de tapas premiadas llevará a la ganadora y a un acompañante hasta Moscú, para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Quito, 30 de mayo de 2018.- En el marco de su campaña mundialista, Coca-Cola activó una promoción de tapas premiadas para que sus consumidores estén #ListosPara disfrutar de este Mundial. Fue así como la guayaquileña Karin Guerra resultó ganadora de un viaje a Rusia, y tendrá la oportunidad de disfrutar una experiencia única en esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA.

En días pasados, Karin visitó la tienda de su barrio, en el sector La Alborada para comprar una Coca-Cola. Para su sorpresa, al destapar la botella descubrió que era la ganadora de un viaje a Rusia. “No lo podía creer, fue una sorpresa muy grande. Yo estaba compilando las tapas para cambiar los vasos coleccionables, pero me quedé sorprendida cuando vi que mi tapa decía *Viaje a Rusia*. Estoy muy contenta y agradecida con Coca-Cola, esperando ansiosa que llegue el momento”, comentó la ganadora.

El premio consiste en un viaje para presenciar dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, que se llevarán a cabo en Moscú durante los octavos de final. Además, Karin tendrá la oportunidad de viajar con un acompañante, es así que emprenderá esta aventura junto a su esposo Eduardo.

Durante 5 días, Karin y su esposo conocerán los lugares más icónicos de Moscú y se deleitarán con su gastronomía, pues el premio también incluye un tour dentro de la ciudad.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con una oferta superior a 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas, y aproximadamente 3900 opciones de bebidas. Nuestro portafolio de bebidas, encabezado por Coca-Cola, una de las marcas más y valiosas y reconocidas en el mundo, incluye 21 marcas valoradas en miles de millones de dólares, de las cuales 19 están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Por medio del mayor sistema de distribución en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Diariamente, consumidores en más de 200 países alrededor del mundo disfrutan más de 1900 millones de porciones de nuestras bebidas. A través de un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que disminuyen nuestra huella ambiental, generan un ambiente laboral seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 mejores empleadores privados del mundo, con más de 700,000 asociados en el sistema. Si desea más información, visite Coca-Cola Journey en http://www.coca-colacompany.com/, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment