Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Entretenimiento

Exploradores de Nat Geo invitan a una gran aventura educativa alrededor del mundo a cambio de un pequeño ensayo

Posted: 28 febrero, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, 27 de febrero, 2018.- DIRECTV, operadora de televisión satelital, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial llamado GENERACIÓN DIRECTV, está comprometida con la educación brindando oportunidades de aprendizaje a estudiantes dentro y fuera de sus países. Es por eso que en alianza con National Geographic lanzan una edición más del programa “Nat Geo Mundo Explorer” el cual selecciona a estudiantes de colegios para becarlos con un viaje en el que contarán con la guía de fotógrafos, escritores y científicos de National Geographic.

El concurso que se desarrolla en 7 países de Latinoamérica entre los que están Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Puerto Rico; invita a los estudiantes mayores de 13 años, de escuelas secundarias bilingües a vivir una experiencia de viaje de verano enfocada en el aprendizaje. Los dos ganadores del programa tendrán la oportunidad de demostrar su excelencia académica, la pasión de aprender de las experiencias de viaje y las acciones positivas que pueden realizar en las comunidades que visitarán.

Cada premio incluye la matrícula del programa y vuelos nacionales e internacionales. Además todos los viajes están dirigidos por líderes calificados y un experto de National Geographic. Entre los destinos se encuentran: Alaska, India, Bhután, Irlanda, Madagascar entre otros.

Para participar, los estudiantes deben desarrollar un ensayo en inglés explicando por qué quieren ser los próximos exploradores de Nat Geo, dos recomendaciones de profesores y dominio del idioma inglés. La fecha límite para la recepción de los requisitos del concurso es el 16 de marzo de 2018.

Para mayor información les invitamos a visitar la página web: www.natgeomundoexplorer.com/att/latam

De esta manera, los jóvenes, apasionados por la aventura y con ganas de conocer nuevas culturas, podrán vivir una experiencia única que marcará sus vidas. Los motivará a enfrentar sus miedos y a demostrar que con esfuerzo y confianza todas sus metas son posibles de alcanzar.

National Geographic representa un gran socio que trabaja en conjunto con DIRECTV para premiar y motivar a los estudiantes más destacados en Latinoamérica. Es así, como la empresa de tv paga líder en la región ratifica su compromiso con la comunidad, por medio del desarrollo de la educación con experiencias innovadoras y únicas para los jóvenes.

Prefectura del guayas