Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Explora tu lado salvaje con Junglaria de Yanbal

Junglaria
Posted: 22 julio, 2016 a las 9:32 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Conéctate con la naturaleza y experimenta nuevas sensaciones…

Quito, julio 2016.- Inspirada en lo enigmático de la selva, Yanbal presenta su nueva tendencia: Junglaria, que te llevará por un recorrido fantástico de estilo y color.

Una fascinante mezcla de matices alegres y texturas, que imitan la superficie de las hojas, pieles de animales silvestres o insectos extravagantes ocultos entre especies florales desconocidas, forman parte del escenario perfecto para revelar tu lado más trendy y salvaje en esta temporada.

En esta ocasión, la pantonera nos ofrece una carta de color tan diversa como la propia selva virgen. Tonalidades como el verde oliva y verde militar nos remiten a la naturaleza en su expresión más pura. El marrón tostado y madera, similar a las cortezas de los árboles, representan el lado neutro de esta propuesta; mientras que el fucsia, morado y azul intenso son los colores encargados de llenarnos de vida.

MIRADAS DE TENDENCIA

Atrapa miradas con el Cuarteto de Sombras Junglaria, una inusual propuesta de maquillaje, compuesta por tonos verde encendido, marrón, musgo y un iluminador beige claro, que se convertirá en tu mejor aliado para resaltar ese espíritu aventurero que hay en ti.

COMPLEMENTO INDISPENSABLE

Dale un toque natural, pero especial, a tus labios con Hydra-Lip Ultra. Su gama de colores, inspirada en frutas y flores exóticas te darán un toque de color inesperado en tonos corales, rojos y guindas intensos junto con un aroma floral irresistible.

Khaki, Reino Coral, Rojo Salvaje, Malva de leyenda y Guinda Salvaje son los indispensables de la temporada.

PARAÍSO DE COLOR

Esta temporada abre tus manos a un mundo de colores. Perfect Ten te presenta una propuesta de colores vibrantes, efectos tornasolados y reflejos perlados; que van desde el tono perla hasta el morado, inspirados en las flores e insectos.

IPTV en español

JUNGLA BRILLANTE

Te invitamos a explorar un lugar donde el glamour y la naturaleza conviven a la perfección. La colección Infinity Azul te sorprenderá con un diseño elegante e inusual, tomando como protagonista las flores de la jungla para combinarlas con piedras verdes y cristales en tonos azules y blanco.

Deslumbra con estas piezas de alta bijouterie y refleja tu audaz personalidad.

AVENTURA SENSORIAL

Los aromas generan una serie de sensaciones, que nos remiten a los mejores momentos, lugares o recuerdos. Junglaria nos propone dos aromas ideales para descubrir las maravillas de la jungla.

Siéntete libre y femenina con la edición limitada de GAÏA, una fragancia diseñada especialmente para la mujer auténtica y glamurosa. Su original envase de tonos morados en degradé y exótico aromal floral con notas de orquídea, flor de jacarandá y magnolia nos transportan olfativamente a este extravagante escenario.

Expresa tu lado más sensual con CCORI PASIÓN, una fragancia que combina notas orientales de anís de estrella, orquídea negra y flor de azahar, en un colorido frasco de diseño inspirado en la forma femenina de las orquídeas.

MODA AL ESTILO JUNGLARIA

El outfit junglaria es el protagonista en este verano con prendas frescas de seda, que irradian extraordinarios brillos y matices. Entre las mejores opciones para lucirlo, están las blusas con estampados de insectos, flores exóticas, follaje tropical y camuflaje natural.

Además, las siluetas fluidas y cómodas nos invitan a explorar la jungla en nuestro día a día con una gama de verdes y marrones tostados, que conviven con llamativos fucsias, morados y azules; se convierten en los imprescindibles de tu armario esta temporada.

B.P. Assistec/Yanbal

IPTV en español