Newsletter subscribe

Ecuador

El éxito del Nuevo Modelo de Gestión se replica en La Delicia

El éxito
Posted: 25 agosto, 2016 a las 11:22 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

El Nuevo Modelo de Gestión Operativa, de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), se replica en la Administración Zonal la Delicia y conforme a la programación establecida los trabajos se iniciaron  el 23 de agosto con barrido mecánico en Colinas del Norte A y B.

Dos barredoras mecánicas y cuatro gestores de urbanidad entre conductores y personal de apoyo al realizar esta operación intervenir 20 kilómetros aproximadamente.

El inicio de esta jornada se dio en el redondel de  San Francisco de Rumihurco,  locación correspondiente a Colinas del Norte B y en la calle OE17  correspondiente a Colinas de Norte A y que de acuerdo con el dimensionamiento efectuado por EMASEO se tenía previsto retirar de dichas calles en promedio 2.5  toneladas de basura. 

El representante barrial, Washington Monta y vecinos del sector, se sumaron al  equipo de la Empresa para participar en la intervención a través de la coordinación y convocatoria de asambleas barriales para dar a conocer los servicios que ofrece EMASEO y las soluciones para bienestar de toda la comunidad.

La presente Administración Municipal, propuso el nuevo modelo de gestión que integre participación ciudadana, servicios integrales y capacitaciones que conciencien a la comunidad para hacer de nuestra capital una ciudad sostenible e integrada para cumplir objetivos comunes.

B.P. 2613 MDQ

IPTV en español