Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Estudiantes fabrican el AUTO UTE para competencias de rally

Fabrican el AUTO UTE
Posted: 26 agosto, 2016 a las 1:00 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Este 22 de agosto, Luis Benalcázar, Franklin Chipantasig, Carlos Castro y Santiago Guaita, estudiantes que terminaron la carrera de Ingeniería Automotriz, realizaron la entrega de un auto modificado para futuras competencias de rally a nivel nacional, con el fin de llevar en alto el nombre institución.

Este trabajo inició en el mes de febrero de este año, por parte de los jóvenes antes mencionados con el apoyo de sus padres y la asesoría de sus docentes.

Para ello utilizaron un auto convencional, el mismo que fue modificado para cumplir con todos los parámetros requeridos por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Karting (FEDAK).

El objetivo principal, fue crear un auto y ponerlo a nombre de la UTE para que sirva de referencia para futuros estudiantes, para competir y demostrar que la Carrera de Ingeniera Automotriz de la UTE es la mejor del país.

Los asistentes fueron testigos también de una demostración, en donde la Ingeniera Carlota Moreno, Subdecana de la carrera fue la copilota y felicitó a los jóvenes por su excelente labor.

El Ing. Lenin Valencia, Docente y responsable de los talleres y laboratorios de la carrera de Ingeniería Automotriz, asegura que nuestros estudiantes puedan enfrentar las demandas en el futuro en ésta área, nuestros alumnos están preparados.

La próxima competencia automovilística, en la que participará la carrera de Ingeniería Automotriz, será el 28 de agosto de 2016 en la ciudad de Riobamba, deseamos éxitos al equipo de la UTE.

B.P. UTE

IPTV en español