Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Estudiantes del Bachillerato Internacional del Benalcázar recibieron reconocimiento

Bachillerato
Posted: 23 agosto, 2016 a las 9:29 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La Secretaría de Educación Recreación y Deporte realizó un reconocimiento a los bachilleres del programa Bachillerato Internacional (BI) de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, esta mañana, en el Salón de la Ciudad.

“Es un homenaje, reconocimiento y nuestras felicitaciones por haber logrado con éxito cumplir este programa, para valorar el esfuerzo de ustedes y sus padres para concluir los estudios académicos en un programa que es rigurosamente fuerte, sigan adelante”, señaló el Secretario de Educación Recreación y Deporte, Pedro Fernández de Córdova.

36 ex estudiantes de los paralelos A y B acudieron a la ceremonia acompañados de sus padres. Las autoridades presentes entregaron a los jóvenes bachilleres internacionales 2015-2016  la certificación del programa Bachillerato Internacional; nueve de ellos obtuvieron el diplomado.

Melanie Jiménez intervino a nombre de sus compañeros graduados, dijo: “Hace dos años empezamos un camino incierto, con ilusiones, anhelos y sueños que deseábamos cumplir, hoy al final de éste, hemos culminado este camino llenos de experiencias, recuerdos, y la satisfacción de haber logrado cumplir esas metas, esos sueños”.

Melanie agradeció a los padres y familiares por el apoyo y aliento para alcanzar las metas; a los maestros por brindarles sus conocimientos y consejos para poder enfrentarse al mundo que les espera; autoridades educativas municipales, especialmente al Secretario de Educación y Deporte y demás personas que lo hicieron posible.

Pedro Fernández de Córdova en su intervención manifestó que la Municipalidad y la secretaría a su cargo están trabajando para que desde el año próximo se pueda crear un programa de becas de educación superior para los bachilleres internacionales.

IPTV en español

B.P. 53 MDQ

IPTV en español