Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

El espíritu de las pasiones será premiado por Titanium en temporada Navidad

Posted: 29 noviembre, 2016 a las 2:19 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, noviembre de 2016.- TITANIUM, la tarjeta de crédito compañera ideal de Diners Club, busca brindar a sus clientes experiencias inolvidables en las fiestas de Navidad de este año. Por eso ha iniciado una campaña que busca premiar el espíritu de una pasión, al realizar los consumos con Titanium.

Lo primero es registrarse en el portal web: www.visatitanium.com.ec/home/#navidad.

Con este sencillo paso, los tarjetahabientes de Titanium ya están participando para obtener los fabulosos premios que se entregarán durante diciembre.

Titanium quiere reconocer el espíritu de las pasiones y brindar experiencias insuperables. Por eso es que cada premio es único, diseñado exclusivamente para que los socios disfruten al máximo de lo que significa ‘ser Titanium’.

Viajes exclusivos, relajación y buena música son las temáticas de los premios que se entregará a los tarjetahabientes, durante la temporada navideña.

De esta forma, Titanium invita a sus socios a participar en esta campaña que busca premiar sus pasiones y brindar experiencias insuperables, que solo se pueden disfrutar a través de Titanium.