Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

Equipos de rescate del Municipio de Quito atienden accidente en la Panamericana Norte

Posted: 9 diciembre, 2016 a las 3:22 pm   /   by   /   comments (0)

La Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad del  Municipio de Quito informa que en el accidente de tránsito en el sector de Oyacoto, a 500 metros antes del peaje, un bus Nro 23 de la Cooperativa Pullman-Carchi  que cubría la ruta Tulcán -Quito   cayó a un abismo aproximadamente de 60 metros de profundidad .

 El bus salió la tarde de este 8 de diciembre con 30 pasajeros, se encuentran ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y del Ministerio de Salud y colaboran en el rescate Policía Metropolitana  y personal del COE-M.

Al momento se registran 21 personas heridas con politraumatismos y 12 muertos. 200 rescatistas han participado en el lugar. Se necesitará dos plumas para sacar el bus y verificar si hay más fallecidos.

La Secretaria de Seguridad envió más refuerzos de rescate pertenecientes al Cuerpo de Bomberos , Policía Metropolitana, Policía Nacional, se encuentran en el lugar  ambulancias de Panavial, se ha hecho un nido de heridos para poder despacharlos inmediatamente a  hospitales, según gravedad de las personas.