Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Equipos clasificados a semifinales de ‘Guayas Cup 2017’ están listos

Posted: 1 diciembre, 2017 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)

Este jueves 30 de noviembre se cerró la etapa de grupos y los equipos clasificados se alistan para jugar las semifinales en el torneo internacional de la Prefectura del Guayas.

La quinta fecha, la más esperada para los equipos que tenían esperanzas de llegar hasta las semifinales del torneo ‘Guayas Cup 2017’, se la jugó en las canchas 3 y 4 de la Ciudad Deportiva ‘Carlos Pérez Perasso’. Este jueves 30 de noviembre será inolvidable para los cuadros que lograron entrar en el privilegiado grupo de clasificados.

En la categoría Sub 14, a las 09h30 se midieron los ya clasificados Barcelona de Ecuador y Prefectura del Guayas. Este compromiso era importante para conocer la ubicación final de estos equipos. El empate a cero colocó a los toreros a  la cabeza del grupo con sus 13 puntos conseguidos y una diferencia de gol de +34. Los de Prefectura del Guayas culminaron en segundo lugar con 13 puntos, pero con +22 en su producción goleadora.

El segundo match lo jugaron Prefectura de Pastaza contra Sport Azul, estos últimos sin ningún chance de llegar a semifinales. Los amazónicos sedientos de conseguir clasificar, entraron con todo para conseguir el ansiado objetivo. Doce goles a uno fue el marcador final y gracias al resultado ingresó en tercer lugar.

Federíos y Copol cerraron la etapa de grupos y en su compromiso los fluminenses consiguieron la clasificación venciendo a su rival directo. Los politécnicos mitigaron gran parte del reto con el tanteador a cero, pero un descuido hizo que Alexander Crespo, del elenco de Los Ríos, pusiera la primera anotación. Los ‘cerebritos’ salieron a buscar el partido, pero descuidaron su zona de zaga y les pusieron cuatro goles más, permitiendo con la anotación de cinco goles a cero el paso a los fluminenses con el último cupo.

En los Sub 15, la Prefectura del Guayas clarificó en primer lugar al vencer tres tantos a cero al Barcelona colombiano. Bryan Loja en dos ocasiones y Robert Naranjo fueron los anotadores para los guayasenses.

Guayaquil City también consolidó su segunda posición al doblegar a SCS/Torremar con anotaciones de José Mina con un doblete, Luis Oleas, Jerry Galarza y Guillermo Román.

Cerró el cuadro clasificatorio Federíos, que venció sin atenuantes a Copol por diez goles a cero, resultado que le permite a su goleador Felipe Silva convertirse en el máximo artillero del torneo en esta categoría.

Este viernes 1 de diciembre, las semifinales se jugarán desde las 09h00. En la categoría Sub 14 abren Barcelona de Ecuador ante Federíos, y a las 10h10 lo harán Prefectura de Pastaza contra Prefectura del Guayas. Mientras que, en los Sub 15 se medirán Prefectura del Guayas versus Barcelona de Colombia y el segundo duelo lo mantendrán Guayaquil City con Federíos.

Datos relevantes

1.- Jean Pierre Orellana, jugador Sub 14 de Prefectura del Guayas, rechaza firmemente un balón ante un ataque torero.

2.- Valentín Cortez, volante de Prefectura del Guayas, controlando un balón para iniciar el ataque guayasense.

3.- El elenco de la Prefectura de Pastaza salió con todo los bríos a la cancha para conseguir su clasificación.

4.- Poco pudo hacer el elenco de Sport Azul para frenar a los aguerridos y rápidos amazónicos.

5.- El arquero Matías Renquen, de Copol, frena un ataque de la delantera fluminense.

6.- Michael Mosquera, de Copol, intenta controlar un balón ante la asfixiante marca del defensa de Federíos.

7.- Hólger Quiñónez, entrenador del cuadro de Prefectura del Guayas Sub 15, asistiendo a uno de sus jugadores.

8.- Los volantes del cuadro de la Prefectura del Guayas superaron en marca a los de Barcelona de Colombia.

9.- El goleador Robert Naranjo observa como el balón supera la valla del arquero colombiano del Barcelona.

10.- Celebración guayasense por la anotación lograda, la victoria le permitió al equipo de la Prefectura del Guayas terminar como líder e invicto.

11.- Guayaquil City y SCS/Torremar en el saludo del protocolo antes del cotejo.

12.- Guayaquil City consiguió clasificar en el segundo lugar a las semifinales de la ‘Guayas Cup 2017’.

Fuente y foto: Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment