Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Equipo de técnicos ecuatorianos de Autobahn ganan Olimpiadas Mundiales de habilidades

Posted: 7 enero, 2019 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

* Las Olimpiadas Mundiales de habilidades premian las excepcionales habilidades de servicio técnico del segmento pesado.

* El equipo de técnico ecuatoriano de Autobahn conformado por Henry Bustamante y Mauricio Cordero ganaron la categoría diagnóstico Camiones Livianos Línea Mighty (HD 45 – HD 65 – HD55 – HD78)

Enero del 2019.- Hyundai Motor celebró la primera edición de las Olimpiadas Mundiales de Habilidades técnicas de camiones y buses, en las ciudades de Seul y Chonan en Corea. Se realizó este evento con el objetivo de probar y otorgar reconocimientos a los mejores expertos en servicio técnico del segmento pesado de la compañía en todo el mundo.

Contraloría General Noticias

La primera edición de las Olimpiadas, se llevó a cabo del 16 al 19 de octubre del 2018, reunió a técnicos que demostraron sus conocimientos y compartieron con colegas de otros mercados. El evento acogió a técnicos de todo el mundo para demostrar los altos estándares de servicio con los que trabajan a diario.

El torneo inició con la selección previa a nivel regional, la competencia presentó una gama de evaluaciones teóricas, mecánicas y prácticas de motores; contó con la participación de 9 países regionales y 12 en el campeonato mundial con 2 participantes por la región y 4 por países asiáticos.

La categoría Diagnostico Camiones Livianos Línea Mighty (HD 45 – HD 65 – HD55 – HD78) fue parte del campeonato mundial de habilidades, la cual consistió en diagnosticar apropiadamente, manifestando el proceso efectivo y determinación de la falla con detalle en la reparación con repuestos y tiempos. En dicha categoría tras exhaustivos desafíos, resultó campeón el equipo técnico ecuatoriano de Autobahn, conformado por Henry Bustamante (Jefe de Taller Cuenca) y Mauricio Cordero (Técnico Taller Cuenca).

Hyundai sabe que en la constante capacitación y motivación está la clave de un buen servicio. Además recalca la importancia este campeonato por su segmentación elevada y las aspiraciones de crecimiento tanto en la región como en el mundo.

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment