Newsletter subscribe

Destacados, Turismo

Epson Robots es galardonada con el premio al “Primer Equipo” en la octava edición anual del programa “Liderazgo en Automatización”

Posted: 30 mayo, 2019 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

La empresa ha sido premiada en las categorías de robótica y sistemas de visión.

América Latina – mayo de 2019 – Epson Robots, la principal empresa fabricante de robots SCARA en el mundo, anunció hoy que, por tercer año consecutivo, ha sido reconocida líder en la categoría de Primer Equipo en el programa de Liderazgo en Automatización 2019 de la revista Automation World de PMMI Media Group. Epson ha sido galardonada con el premio al Primer Equipo 2019 en las categorías de Robótica y Sistema de Visión. En los años 2017 y 2018, Epson ha recibido el premio al Primer Equipo en la categoría de Robótica.

Automation World, revista comercial líder para profesionales de automatización, lanzó este programa de base comunitaria en enero de 2012. Se invitó a los profesionales de automatización a votar a sus proveedores de automatización favoritos en encuestas de reconocimiento sin ayuda. Hay más de 24 categorías representando la amplia variedad de tecnologías, software y productos de automatización que utilizan actualmente los profesionales fabricantes de las industrias de procesos discretos, continuos y por lotes.

Kurt Belisle, editor de Automation World, comparte su entusiasmo. “Estamos contentos de reconocer a los galardonados del premio al Primer Equipo que ofrecen un excelente servicio al cliente y la mejor innovación de productos en la industria. Agradecemos a los usuarios finales que se han tomado el tiempo para votar a sus proveedores de soluciones favoritos. ¡Felicitaciones a los galardonados!”

“Nos esforzamos para ofrecer las soluciones robóticas más innovadoras y de la más alta calidad junto con un excelente servicio al cliente”, declaró Greg Brunnick, director de gestión de producto de Epson Robots. Automation World brinda una amplia cobertura sobre la automatización industrial y es una editorial de mucho prestigio. Estamos muy contentos de que los lectores nos hayan elegido como uno de los proveedores de robótica preferidos en dos categorías importantes.

Las innovadoras soluciones de Epson Robots, ingresadas recientemente al mercado, incluyen Epson Force Guide, un sistema de control de fuerza perfectamente integrado que permite a los Robots de Epson detectar y realizar movimientos de precisión utilizando datos de retroalimentación, y el robot SCARA SynthisTM T6. Disponible a USD 9.495, el robot T6 incluye un controlador integrado, una nueva característica de la tecnología que ayuda a reducir los requerimientos de espacio, simplifica la instalación y ofrece una opción de guía de visión integrada, Vision Guide, diseñada específicamente para la orientación del robot y para facilitar la automatización de aplicaciones simples cuando se requiere visión.

IPTV en español

Totalmente integrado en el entorno de desarrollo Epson RC+® para una sencilla configuración y calibración, el sistema Epson Vision Guide cuenta con una interfaz de señalar y activar (point-and-click) que permite un uso sencillo para los usuarios de todos los niveles. Además incluye asistentes de instalación y métodos de calibración automática, como así también un simulador combinado de robot y visión para un rápido testeo sin conexión. Con un solo punto de apoyo para

el robot y la guía de visión, el sistema Epson Vision Guide permite un desarrollo rápido y un mantenimiento más simple.

Los galardonados con el premio al Primer Equipo en el programa de Liderazgo en Automatización son reconocidos en la edición de enero 2019 de Automation World, disponible aquí: https://www.automationworld.com/article/topics/industry-news/2019- leadership-automation-first-team-honorees

Acerca de Epson Robots

Epson Robots es líder mundial en automatización industrial con precisión controlada por PC, con una base instalada de más de 85.000 robots en todo el mundo y una línea de cientos de modelos SCARA de fácil uso, robots cartesianos de 6 ejes con base en plataformas comunes de PC. Con una trayectoria de 35 años en la industria, Epson Robots hoy presenta robots para aplicaciones precisas de ensamble y manipulación de materiales en la industria aeroespacial, automotriz, biotecnológica, electrónica, farmacéutica, como así también para productos de consumo, procesamiento de alimentos, dispositivos médicos, plásticos, semiconductores y telecomunicaciones. Para más información, visite www.epsonrobots.com

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

IPTV en español