Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional

Posted: 15 febrero, 2018 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

Ecuador, febrero de 2018 – Epson, marca líder en impresión e imagen digital, presentó en Ecuador su última impresora que llega para revolucionar la productividad en las oficinas impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore® Line Head. La impresora color WorkForce® Enterprise – C20590 revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm, la más rápida en su clase, en negro y a color, y en ambos modos simplex y dúplex.

Esta tecnología se caracteriza por responder a las necesidades actuales en las empresas que buscan competitividad: ahorrar dinero, aumentar la productividad y reducir el consumo de energía. Además, incluye funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Epson América, Inc., con sede en Long Beach, California, es la sede regional de Epson para los Estados Unidos de América, Canadá y Latinoamérica. Para mayor información sobre Epson, visite: epson.com. También puede conectarse con Epson América vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Prefectura del guayas