Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Mundo, Negocios y Emprendimiento

Entrevista con Jonathan Tucker, protagonista de serie Kingdom para Ecuador

Posted: 9 noviembre, 2017 a las 3:57 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, Noviembre de 2017.- Kingdom es una afamada serie creada, escrita y producida por Byron Balasco que resume historias de acción basadas en el mundo de las Artes Marciales Mixtas; transmitida por ON DIRECTV, para los seguidores de películas, series y programación variada de alta calidad.

En la serie protagonizan Frank Grillo como Alvey Kulina, quien es dueño del gimnasio de Artes Marciales Mixtas Navy St, localizado en California; Kiele Sánchez es Lisa Prince, mujer que regresa al gimnasio después de que ella y su esposo Alvey pierden a su hijo; y Jonathan Tucker, que actúa como Jay Kulina, hijo mayor de Alvey que perdió el cinturón de Ryan; y hoy lo entrevistamos.

“Me he convertido en uno de los más grandes aficionados de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y de combate entre los competidores de diferentes disciplinas, UFC, en inglés Ultimate Fighting Championship”, comenta Jonathan Tucker, uno de los principales actores de la serie Kingdom que se transmite por OnDIRECTV, durante una entrevista exclusiva.

En la entrevista concedida se consultó al actor ¿cuáles fueron las experiencias más interesantes que experimentó durante la preparación de la serie Kingdom?

Las experiencias más importantes que he tenido a lo largo de las tres temporadas en Kingdom son: el entrenamiento, una práctica esclarecedora de MMA y UFC, la comprensión de las paralelas y la belleza de luchar en deportes de combate, precisó el actor.

Kingdom cuenta con un elenco de destacadas figuras ¿Cómo fue su relación con ellos? Sí. Mi relación con el equipo fue extraordinaria. Los extraño tremendamente. Desarrollé una amistad sincera y no solamente con actores. Nuestros entrenadores, muchos de los chicos que formaban parte del gimnasio son todos combatientes. Los comisarios así como los árbitros del programa son de verdad. Hubo tanta autenticidad en el programa y todos -ahora- se han vuelto parte de mi mundo.

¿Tuvo alguna experiencia pasada en las artes marciales?

No tenía experiencia con las MMA ni tampoco fui aficionado a este deporte. Tras la realización de la serie tuve que aprender destrezas y practicar diariamente este deporte.

¿La serie deja algún mensaje para las personas que luchan contra alguna adicción?

Sí. La adicción es un problema generalizado y doloroso. Una adicción tiene muchas formas como las drogas, el alcohol, la comida, entre otros. Jay en Kingdom es un adicto y reconoce que la práctica del deporte es una terapia que le permitirá manejar la adicción de una manera distinta. El reconocer que una persona padece de una adicción es el primer paso para auto-superarse, comentó.

Fuente y foto: Directv

Prefectura del guayas