Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Entretenimiento permanente a través de tecnología de punta en Ecuador

Facturación electrónica
Posted: 14 febrero, 2018 a las 12:04 pm   /   by   /   comments (0)

En medio del ajetreo que viven diariamente las personas, resulta necesario contar con un recurso de entretenimiento que les permita desconectarse de la tensión que las actividades pueden ocasionar. Netflix se ha convertido en una opción para esto, según informó la psicoterapeuta integradora, consejera de parejas y coach de vida, Hilda Burke, los suscriptores usan este servicio como medio de distracción y dedican una cantidad significativa de tiempo a la programación.

“Las series tienden a usarse como un vehículo para escapar de la realidad y rellenar los huecos que, en ocasiones, deja la soledad”, afirmó Hilda Burke, nacida en Londres, consejera validada por la Universidad de Northampton.

Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no esté conectado a al menos, una serie. Al respecto, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, afirmó que después de varios años de estudiar los lanzamientos, finalmente se ha podido identificar que los usuarios terminan de ver la series o películas en tiempos realmente cortos.

Sin duda, Netflix posee contenido variado para todo público, logrando transmitir entretenimiento a los suscriptores, quienes se enganchan fácilmente con documentales, películas y series como: Stranger Things, Narcos, Dark, House, Black Mirror, entre otras. Programación que da lugar a identificarse con los personajes y tramas, transportando a los suscriptores a distintos escenarios llenos de adrenalina y diversión.

 

Fuente y foto: CNT

Prefectura del guayas