Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Entrenadores de las Escuelas de Fútbol reforzarán conocimientos en seminario deportivo

Capacitación
Posted: 28 mayo, 2016 a las 12:50 pm   /   by   /   comments (0)

La jornada de capacitación abordará el mejoramiento de la enseñanza futbolística desde distintos ejes. La sede será FEDENADOR. 

Seminario

Los hermanos Carlos y Hamilton Cuvi todos los años actualizan sus conocimientos a favor de sus alumnos de Milagro.

Desde la próxima semana se realizará el Séptimo Seminario de Capacitación Futbolística ‘Prefectura del Guayas 2016’, que busca actualizar los conocimientos de los profesores de las 34 Escuelas de Fútbol, de este Gobierno Provincial.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Corporación Provincial y arrancará este lunes 30 de mayo. Está dirigido a coordinadores y entrenadores del semillero deportivo guayasense, asistentes municipales, funcionarios deportivos de El Oro, FEDENADOR e invitados especiales.

Capacitación

El coordinador Holger Quiñónez asistirá al Seminario de Capacitación Futbolística Prefectura del Guayas 2016.

Los temas a tratar serán: Ejercicios Pliométricos, Primeros Auxilios y Prevención en Desastres Naturales, Mesociclación en el Fútbol, Hipertrofia Muscular en el Fútbol, Droga en el Deporte, Desarrollo Teórico en el Coaching Deportivo, Psicología y Fisiología en el Fútbol, Actualización de Pedagogía en el Fútbol, El Deporte Infantil como elemento deportivo, Transición en el Fútbol Actual Defensa-Ataque-Ataque-Defensa, Especialización en el Entrenamiento de Porteros y Prácticas, Técnicas y Tácticas para la enseñanza del fútbol en niños y jóvenes.

Profesionales de distintas ramas compartirán su experiencia, entre quienes destaca el doctor en Psicología y Psiquiatría Eduardo Tigua Castro, psicólogo de los equipos más populares de Guayaquil.

5 (2)

La jornada académica se desarrollará en el Auditorio Alberto Spencer y en la cancha sintética de FEDENADOR.

B.P. Prefectura del Guayas