Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Entrada gratuita a piscinas por feriado de Semana Santa en Quito

Posted: 16 abril, 2017 a las 10:15 am   /   by   /   comments (0)

Quienes no pudieron salir de la ciudad tiene una alternativa para disfrutar, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril de las piscinas municipales que abren de forma gratuita para recibir a miles de niños, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores.

En la Administración Zonal Los Chillos atienden los balnearios de La Moya, El Tingo, Rumiloma y Piscina de Píntag; Administración Zonal Tumbaco los balnearios de Cununyacu, Tababela, Puembo y Pifo; Administración Zonal La Delicia los Balnearios de San Antonio de Pichincha y de Nanegalito y en la Administración Zonal Norte los Balneario de Atahualpa y Púellaro.

El costo habitual de los balnearios municipales es de 2,53 dólares, 0,92 centavos para niños y 1,20 para personas con discapacidad y adultos mayores, pero estos tres días de feriado la entrada es totalmente gratuita.

El Municipio abrió sus balnearios en forma gratuita, en estos días hubo una aceptable concurrencia en El Tingo y Cununyacu desde las 11:00 la gente llega y poco a poco se llenaron los balnearios que en feriados similares han recibido más de 20.000 personas en tres días.

La gente que asiste está contenta y dice que es muy bueno que el Gobierno Local se preocupe por los habitante de Quito, “hay personas que tienen posibilidades pero los que se quedan tienen esta posibilidad de visitar las piscinas y en forma gratuita, este balneario de Cununyacu es lindo, tiene un clima fabulosos y nos ofrece una buena infraestructura.

Este domingo 16 de abril puede visitar nuevamente los balnearios gratuitos o disfrutar  de  la belleza de los parques Parques Metropolitanos La Nueva Carolina; Metropolitano del Sur; Metropolitano Las Cuadras; Metropolitano de Chilibulo; Metropolitano Guangüiltagua; Metropolitano Rumipamba; Metropolitano Bicentenario; Parque Metropolitano Equinoccial; Metropolitano Cuscungo; Metropolitano La Armenia y Ruta ecológica El Chaquiñán.

 Fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas