Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#Quito: En el parque de la Mujer se habilitó una zona canina

Parque de la Mujer
Posted: 15 febrero, 2016 a las 9:42 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La iniciativa de la actual administración municipal de implementar nuevas y funcionales zonas caninas en los espacios públicos de nuestra ciudad ya se visualiza en varios parques de la capital. Esta semana la EPMMOP culminó la instalación de la zona canina en el parque de la Mujer.

También puede disfrutar junto a sus mascotas de estas nuevas áreas en los parques Itchimbía, Armenia, Cuscungo, Metropolitano del Sur, Bicentenario, Guangüiltagua, La Carolina, Equinoccial y Chaquiñán.

Jefferson Riera, usuario del parque de la Mujer ya disfruta de los beneficios que brinda la zona canina junto a su mascota, manifiesta que es muy buena idea la implementación de estos espacios que de forma gratuita los pueden usar los visitantes del parque y que ayudan al entrenamiento de los perritos.

IPTV en español

Se trata de una zona habilitada para que los perros puedan ejercitarse y disfrutar junto a sus dueños, ya que está conformada por rampas de descanso, anillos de salto, cruce de obstáculos, sube y baja, arcos de paso y escalones.

Es un área de interacción en la cual los canes se relacionan con otros de su especie. Además cuenta con un cerramiento metálico que delimita el espacio y una zona de aclimatación; que está separada del área de juegos por una puerta que se cierra y abre fácilmente. Además existe señalética y las normas del uso correcto del espacio y sobre la tenencia de mascotas.

B.P. 52 Municipio de Quito 15/02/2016

IPTV en español