Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

En caso de daños en edificaciones patrimoniales reportar al IMP

Daños edificaciones
Posted: 19 mayo, 2016 a las 8:45 am   /   by   /   comments (0)

La Alcaldía de Quito a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) evaluará el estado de edificaciones patrimoniales tras las nuevas réplicas de este miércoles 18 de mayo de 2016.   

Se continúa con la inspección y monitoreo para evaluar los efectos de las nuevas réplicas del terremoto y solicita a los vecinos que tienen en propiedad casas patrimoniales, comunicar al Instituto Metropolitano de Patrimonio, IMP, los posibles daños o afectaciones que pudieran haberse producido. 

Para reportar estas novedades favor llamar a los números telefónicos: 2280722, 2280724 extensión 120. 

También pueden acercarse directamente a la Dirección de Proyectos Especiales del Instituto Metropolitano de Patrimonio, ubicada en la calle Montúfar N 4-119 entre Espejo y Chile. 

Una vez receptadas las comunicaciones, el Instituto Metropolitano de Patrimonio enviará personal técnico a verificar y evaluar el estado de las edificaciones, a partir de lo cual emitirá el respectivo informe con recomendaciones de intervención para sus propietarios. 

Así continúa el esfuerzo conjunto entre la Municipalidad y los propietarios para preservar el valioso patrimonio cultural edificado de la ciudad, especialmente en estos momentos.

B.P. Municipio de Quito