Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Turismo

En abril la matriculación es para los vehículos con dígito tres en Quito

Posted: 5 abril, 2017 a las 9:04 am   /   by   /   comments (0)

El Municipio de Quito a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, inició el sábado 1 de abril la matriculación para los vehículos cuyo último digito de placa corresponde al número tres. La Dirección de Matriculación, a través de su coordinador Diego Naranjo, dio a conocer que en lo que va del año 90.525 vehículos se han matriculado.

 

La revisión técnica vehicular, requisito indispensable para poder matricular, registró 99.303 vehículos que pasaron las pruebas en los seis centros de RTV que tiene el Distrito Metropolitano de Quito.

 

Es importante que la ciudadanía recuerde que los únicos que están exonerados del pago de multa por calendarización son los meses de febrero, marzo y abril del 2017, esto por disposición de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ya que presentó un problema en su base de datos. Por lo cual pidió a la ciudadanía no dejar los trámites para los últimos días del mes y que a tomen una cita previa en la página web de la agenciawww.amt.gob.ec.

 

Es importante recordar que se deben pagar todos los valares pendientes como matricula, RTV y sanciones de tránsito antes de obtener la cita previa. La atención es de lunes a sábado en los seis centros de RTV y de lunes a domingo en los Centros de Matriculación del Bicentenario y de Quitumbe.

 

La institución comprometida en brindar una mejor atención recuerda que atiende, de forma permanente y en horarios extendidos, en los Chillos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y  los sábados de 08:00 a 13:00;  en el Bicentenario y en la Terminal Terrestre Quitumbe, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados y domingos de 08:00 a 16:30.

 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) trabajando por tu seguridad pone a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) twitter @AMTQuito, para sugerencias y denuncias.

 

 Fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas