Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento

Emprendimiento Orgánico de Ecuador reconocido por Pacto Global de las Naciones Unidas

Posted: 24 noviembre, 2017 a las 1:53 pm   /   by   /   comments (0)

SuperFoods Ecuador, un emprendimiento orgánico ecuatoriano recibe reconocimiento de la Red de Pacto Global de las Naciones Unidas, por las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, capitulo Ecuador.

Ecuador, Quito 23 de noviembre de 2017.- En la noche del martes 21 de noviembre, El Pacto Global de las Naciones Unidas(Red Ecuador) realizó el evento de gala sostenible más importante de la capital, bajo el concepto de “Reconocimiento de las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS capitulo Ecuador”con el objetivo de reconocer a más de 60 empresas ecuatorianas, entre
ellas SuperFoods Ecuador premiadas por su compromiso con las buenas prácticas empresariales conforme al ODS 3 Salud y Bienestar.

En el evento estuvieron presentes altos representantes de Naciones Unidas, Pacto Global y líderes de varios sectores estratégicos, además de todos los representantes de las empresas reconocidas.

Gizella Greene,  Co Fundadora de SuperFoods Ecuador, se siente muy orgullosa de este reconocimiento ya que es muy importante para la empresa; “Este reconocimiento engloba el concepto con el cual nace SuperFoods Ecuador ya que mide a las empresas que garantizan una vida sana y promueven el bienestar para todos en todas las edades. Hemos trabajado estos dos años para consolidar una propuesta que por un lado apoya a los ecuatorianos a llevar una vida más saludable y equilibrada y por otro dar soporte a las comunidades, pequeños emprendimiento y empresas que se han enfocado en elaborar productos saludables, orgánicos y sin preservantes, de excelente calidad, para ser ofrecidos en espacio como el nuestro. “finalizó Greene.

Es importante recalcar que, las mejores prácticas reconocidas del Capítulo Ecuador pasarán a formar parte de las iniciativas que compitan por el Reconocimiento Regional ODS, pudiéndose sumar a proyectos presentados por redes del Pacto Global en otros países de América Latina y el Caribe en el 2018.

Fuente y foto: Pacto Global

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment