Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Mundo

El chocolate está alineado con el sol. Para no creer‏

Posted: 13 febrero, 2016 a las 10:03 am   /   by   /   comments (0)

¿Te ha pasado que en el mercado encuentras productos alimenticios que desbordan de bondades para la salud, bajar de peso, rejuvenecerte, hacerte feliz y hasta verte más atractiva?

Miles de productos de muy buena calidad ofrecen demasiado o vinculan sus cualidades a efectos que pasan de la realidad a la ficción.
David “Avocado” Wolfe hace una descripción del chocolate. El ha dedicado gran parte de su trayectoria a buscar productos en el mercado y medir la reacción del público a estos productos. Su método llama la atención pues el usa los argumentos que las diferentes marcas imponen en sus campañas, estos guiones son bastante utilizados en las ventas llamadas de multi nivel, Wolfe evalúa el nivel de aceptación y credibilidad en las personas para estudios de mercadeo.

“El chocolate es la energía que viene del sol, aporta un ‘octavo’ de la energía solar a nuestro organismo. El cacao, más que cualquier otra planta está orientada justo al centro del astro rey y a nuestro corazón, esta conexión se llamada el sagrado corazón, el cacao aporta esta frecuencia a nuestro cuerpo.” Anota David.

Algo muy similar ronda America Latina, una bebida de un café de bastante buena calidad, con altos niveles de calidad como el hecho de ser orgánico y proveniente de un país con tradición cafetera ofrece la posibilidad de curar enfermedades con su consumo. Se ha llegado a saber que aparte de sus ventas multi nivel, en los últimos días, este café ha sido incluido en el listado de productos de una firma de gran expansión que sirve café ya preparado. Sus mentadas características curativas no han sido tomadas para tal Inclusion.

En una futura publicación les haremos llegar sus conclusiones, mientras tanto es muy interesante observar cómo describe el chocolate a un grupo de consumidores. Cuéntennos sus impresiones.

Prefectura del guayas