Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología, Turismo

un ejemplo a seguir en empresas de Ecuador: Xerox del Ecuador reconoce a sus Gerentes por las metas alcanzadas

Posted: 19 abril, 2017 a las 2:09 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, abril 2017.- Xerox es una empresa que se caracteriza por incentivar a sus clientes y socios a alcanzar nuevas metas, apoyándolos en cada paso que dan. Este tipo prácticas comunes y conocidas a nivel mundial, son replicadas internamente con los colaboradores de la Compañía. En esta ocasión Xerox del Ecuador llevó a todo el grupo de Gerentes de Primera Línea de la filial, más un acompañante, a un viaje de esparcimiento a Aruba.

Este viaje fue entregado como reconocimiento a los resultados obtenidos durante el 2016 y nació de un desafío lanzado por la Región. “Es indispensable reconocer el trabajo de la gente y los resultados obtenidos; hay varias formas de hacerlo y al hacerlo con este tipo de iniciativas, se fomenta además el desarrollo de relaciones entre los miembros de la empresa, lo cual es siempre positivo cuando se trata de alcanzar el objetivo de generar sinergias y un trabajo en equipo exitoso” mencionó Alejandra Castro, Gerente de Recursos Humanos de Xerox del Ecuador.

Durante el viaje se fomentó el relacionamiento, el compartir experiencias y dinámicas como grupo. Fue un tiempo que irrumpió con la rutina, que permitió salir del día a día del trabajo y conocer el lado personal, a través de varias actividades de entretenimiento y distracción.

Fuente y foto: Xerox Ecuador

Prefectura del guayas