Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

#Ecuador vivió la Final de la UEFA Champions League con Nissan

UEFA Champions League
Posted: 7 junio, 2018 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, desarrolló varias actividades locales para compartir la emoción de la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Esta serie de actividades convocaron a más de 300 amantes del rey de los deportes.

Dos jóvenes futbolistas ecuatorianos vivieron la emoción de la final en Kiev con Nissan

QUITO, Ecuador (01 de junio de 2018).- Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la marca japonesa lanzó una serie de acciones en la región de América Latina para reforzar su patrocinio a la mayor competición entre clubes de fútbol del mundo.

En Ecuador, las actividades empezaron con la convocatoria a más de 100 escuelas de fútbol, a nivel nacional, para seleccionar a dos jóvenes destacados en el fútbol para que, junto a un familiar, presencien el partido final de la UEFA Champions League en Kiev, Ucrania. En esta ocasión, los ecuatorianos Mateo de 12 años (jugador del club Unibolívar) y Milena de 15 años (jugadora del club GRAF) fueron los seleccionados ecuatorianos que pudieron presenciar este importante encuentro y desfrutar de la emoción en el estadio Olímpico de Kiev.

Otra de las actividades se desarrolló en Guayaquil, en el concesionario de la Av. Juan Tanca Marengo, donde los visitantes que realizaron la prueba de manejo del nuevo Nissan Kicks participaban automáticamente en una trivia, donde pusieron a prueba sus conocimientos futboleros y automovilísticos. El afortunado ganador fue Benito Paúl Sánchez Farez, quien respondió correctamente y en el menor tiempo posible, haciéndose acreedor a un viaje con todos los gastos pagados a la final de la UEFA.

Adicionalmente, a nivel nacional se realizó dos actividades en los concesionarios de Nissan. La primera se la denominó “Goles hechos de emoción” la cual consistía en una zona de portería donde participaban en tres penales para acumular puntos.

La otra actividad “Prueba de manejo hecha de emoción” fue pensada para que un reconocido comentarista sorprenda a los participantes de los test drives, con la narración de su ruta de manejo. En ambos casos, los ganadores se hicieron acreedores a una reserva exclusiva en un reconocido restaurante, con 3 acompañantes, para disfrutar del partido final del torneo de clubes más importante del mundo.

Finalmente, Nissan invitó a clientes y medios de comunicación de las ciudades de Quito, Guayaquil, Ambato, Ibarra, Machala, Manta, Riobamba y Cuenca a vivir la emoción del partido final de la UEFA Champions League, en reconocidos restaurantes de cada localidad.

Durante el medio tiempo del partido, la marca hizo trivias relacionadas a los equipos, deportistas y personalidades inmersas en la UEFA Champions League. Otra de las actividades que la marca realizó fue el tradicional concurso de cascaritas; aquellos invitados que respondieron correctamente ganaron obsequios de la marca.

“Organizamos esta serie de actividades locales para conjugar la emoción del fútbol y la pasión por Nissan. Ser auspiciante del evento deportivo más visto en el planeta nos ha permitido cumplir el sueño de los aficionados del fútbol en Ecuador, de vivir esta experiencia junto a la marca: localmente, en los restaurantes en los que los convocamos, o directamente en Kiev-Ucrania” comentó Gabriela Zumárraga Gerente de Mercadeo y Experiencia del Cliente de Nissan.

El patrocinio de Nissan

El año pasado, Nissan anunció la renovación del patrocinio de la UEFA Champions League hasta la temporada 2020/2021. El trabajo en conjunto con la UEFA Champions League comenzó en la temporada 2014/2015 y continúa siendo la mayor inversión de la marca japonesa en el deporte.

En la edición de Cardiff 2017, además de invitar a un grupo de hinchas latinoamericanos a la Final, Nissan organizó Festivales para Fanáticos (Fan Fests) en varios países de la región, con el fin de difundir la emoción alrededor de la Final de la UEFA Champions League. Las personas en dichos eventos y los ganadores en la ciudad galesa se unieron en un canto latino que resonó en todo el planeta, poco antes de la Final.

La UEFA Champions League se mantiene como la competencia deportiva anual más vista del planeta, con un total acumulado de 3.6 miles de millones de espectadores por temporada. En 2017, la final de la UEFA Champions League, cuando el Real Madrid conquistó su 12.º título en el campeonato al derrotar al Juventus, fue vista por más de 160 millones de personas en todo el mundo, un número superior a cualquier otro evento deportivo anual.

El nuevo acuerdo continúa dándole a Nissan amplios derechos de patrocinio sobre los partidos de la UEFA Champions League, incluso los derechos exclusivos en momentos clave del campeonato, como la ceremonia previa al partido conocida como “Center Circle Carriers”, y el “UEFA Champions League Goal of the Week”, que se da luego de cada partido.

Acerca de Nissan América Latina Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A. En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment