Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

#ECUADOR SANTIAGO QUINTERO PRESENTA SU NUEVO PROYECTO DEPORTIVO DENOMINADO “6.000 EN 24”

Posted: 25 octubre, 2018 a las 11:51 am   /   by   /   comments (0)

 

* Chevrolet reitera su apoyo al reconocido montañista ecuatoriano Santiago Quintero, como lo viene haciendo desde 2009, para la consecución del segundo máximo desnivel en el mundo.

Quito, 24 de octubre de 2018.- Chevrolet Ecuador presentó el nuevo proyecto del montañista ecuatoriano Santiago Quintero, denominado “6.000 en 24” que consistirá en alcanzar la segunda marca mundial de desnivel positivo, al ascender desde Babahoyo, ubicada a 8 msnm, hasta los 6.268 msnm de la cumbre del Chimborazo, un total de 6260 metros de desnivel positivo en 24 horas.

El desafío tendrá lugar entre el 01 de diciembre y el 5 de diciembre de este año, dependiendo de las condiciones climatológicas y de completarlo en 24 horas, Santiago establecería la segunda mayor marca de desnivel positivo a nivel mundial.

De acuerdo con Santiago, esta idea lleva madurándose por alrededor de tres años y ahora es el momento de ir por esta meta. “Si yo puedo alcanzar la cumbre de una montaña con medios pies, tú también puedes ser y lograr lo que quieras; puedes ser un buen padre, un buen hijo, un buen estudiante, un buen ciudadano, un buen

empleado, un buen deportista y una buena persona si te lo propones”, señaló Santiago, durante la presentación de su reto deportivo.

Los representantes de Chevrolet Ecuador y Saludsa, auspiciantes principales de Santiago Quintero, reiteraron su apoyo para el logro de este importante proyecto, destacando el ejemplo de tenacidad, motivación y superación personal de Santiago.

Carlos Pesantes, Gerente de Producto de Chevrolet, señaló que este proyecto constituye un ejemplo de lo que la marca promueve entre sus clientes. “Santiago es un embajador Chevrolet porque ha demostrado en su carrera deportiva varios de los valores que nuestra marca promueve. Es un ejemplo de coraje, de valentía y decisión. Por eso ratificamos nuestro apoyo para el logro de este nuevo desafío”.

Con el apoyo a este nuevo proyecto de Santiago Quintero, Chevrolet reafirma su compromiso de aporte a la actividad deportiva de alto rendimiento en el Ecuador, a través de deportistas destacados que con su esfuerzo y tenacidad transmiten un mensaje de superación y búsqueda de la excelencia

Prefectura del guayas

Comments (0)

write a comment