Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

#Ecuador #Lácteos #finanzas #estabilidad: Industria láctea busca fortalecer acciones conjuntas con gobierno que permitan dinamizar el sector ganadero.

Posted: 2 marzo, 2020 a las 10:25 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Eddie Pesántez, Viceministro de Desarrollo Productivo Agropecuario, junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido en la planta de quesos La Holandesa.

Ecuador, febrero de 2020.- La Holandesa, empresa ecuatoriana con más de 30 años de tradición quesera en el país, recibió la visita del Viceministro de Desarrollo Productivo Agropecuario, Eddie Pesántez.

IPTV en español

Los directivos de La Holandesa; Diego Escudero, Gerente General y Alex Escudero, Gerente Comercial informaron a las autoridades sobre los procesos productivos que implementan para la producción y elaboración de quesos, destacando la automatización en los procesos industriales; y cómo esto permite ofrecer al mercado ecuatoriano un producto con los más altos estándares de calidad. Así mismo, expusieron sobre la importancia del bienestar animal dentro de la cadena de producción.

Eddie Pesántez junto con su equipo de trabajo y los directivos de La Holandesa recorrieron la planta de producción ubicada en Puembo y constataron los estrictos controles de calidad que se cumplen para la elaboración de los quesos, haciendo que La Holandesa se destaque por ser la fábrica de quesos más moderna y eco amigable del país.

Este espacio de diálogo permitió afianzar la relación del Gobierno con la industria y fortalecer acciones conjuntas que permitan dinamizar el sector ganadero.

IPTV en español