Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Ecuador ha abierto sus puertas a Xerox por 50 años

Posted: 8 diciembre, 2016 a las 11:28 am   /   by   /   comments (0)

XEROX CELEBRÓ SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA EN ECUADOR

Quito, diciembre 2016.- En pasados días Xerox del Ecuador celebró su aniversario número 50, donde compartió este importante acontecimiento junto a sus colaboradores, ex colaboradores, socios estratégicos, canales, clientes y medios de comunicación. La velada estuvo caracterizada por momentos de felicidad y emotividad al cumplirse un año importante en la historia de la Compañía, la cual no ha cesado sus procesos de innovación y productividad desde que instaló sus oficinas en el país en el año 1966.

“Medio siglo de historia marca un punto trascendental en la vida de una empresa, donde se evidencia de forma palpable el crecimiento, desarrollo y evolución de la misma. Xerox del Ecuador ha atravesado un largo camino de cambios y transformación constante, siempre bajo el firme objetivo de ofrecer al mercado lo mejor de nuestros servicios y soluciones” fueron las palabras de Jorge Cafferata, Gerente General de Xerox del Ecuador y Perú, quien además agradeció la confianza de sus socios y clientes y el apoyo constante de sus canales.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias e historias sobre las cinco décadas de trayectoria de la Compañía. “Para todos quienes trabajamos aquí, Xerox es nuestra segunda familia; por tanto día a día ponemos nuestro corazón y entrega para hacer del nombre de nuestra empresa una marca que permanezca en la mente de todos los ecuatorianos” dijo Fabián Idrovo, Gerente de Operaciones y Servicios de Xerox del Ecuador.

A lo largo de la noche tanto clientes como canales asistentes felicitaron a Xerox por su aniversario. “La innovación es un pilar fundamental de Xerox, además de la calidad de su servicio y el profesionalismo de su capital humano, los cuales son aspectos que diferencia a la Compañía y le ha permitido a Xerox cosechar logros y alcanzar la satisfacción de sus clientes.” comentó Leonardo Martínez, Gerente de Tecnología Informática de Quifatex, quienes han trabajado con la Compañía durante 11 años.

Así mismo Amparo de Vallejo, Gerente General Inacorp S.A., socio estratégico de Xerox del Ecuador durante 14 años, señaló: “puedo dar fe que la Compañía ha realizado grandes aportes al país, en lo personal me han enseñado a ser perseverante no importa las circunstancias que se presenten, esta vivencia no es solo una contribución personal que me ha dado Xerox, sino que es uno de sus principios básicos que ha permitido que la empresa crezca y se desarrolle y creo que lo más importante es que es un elemento multiplicador que sirve de ejemplo para las otras empresas y para el ámbito familiar de todos quienes estamos cerca de esta gran compañía”

El evento culminó con un brindis y las palabras de Cafferata sobre el compromiso de Xerox de continuar siendo una empresa líder y festejar más años de éxito y trascendencia en el Ecuador.

Fuente y foto: BP Xerox

Prefectura del guayas