Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Ecuador es sede del XI Congreso de la Industria del Deporte

Posted: 17 octubre, 2018 a las 3:57 pm   /   by   /   comments (0)

 

SportBizLatam es uno de los congresos más importantes en la Industria del Deporte a nivel mundial.

Ecuador, Quito 15 de Octubre del 2018.- Por primera vez, Ecuador será sede del XI Congreso Latinoamericano de SportBizLatam que se realizará en Quito,el 18 de octubre en el Centro de Convenciones Quórum. Una jornada orientada al networking, debate y la generación de oportunidades en para el desarrollo del negocio del deporte en el país.

El Congreso Latinoamericano de Sports Business congrega a todo el ecosistema de la Industria Deportiva en un ambiente propicio para debatir, interactuar, capacitarse y hacer nuevos negocios a nivel nacional e internacional. SportBizLatam, cuenta con exitosas ediciones anterioresen Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Guatemala, Perúy Uruguay, posicionándose como el congreso referente del sector.

Pablo Ochoa, Gerente General de Quorum Quito, una de las empresas organizadoras del Congreso manifestó que: “Esta clase de eventos internacionales significan una gran oportunidad para el sector del deporte ecuatoriano, ya que traer al país un evento como SportBizLatam nos ayuda a conocer más del mercado internacional y promover espacios de networking y de profesionalización de la industria deportiva en Latinoamérica, fomentando los lazos de la región con el resto del Mundo”.

En el congreso participarán más de 20 panelistas nacionales e internacionales, representando a grandes instituciones deportivas como: AFA (Asociación del Fútbol Argentino), C.A. River Plate, Atlético Nacional del Medellín, Flamengo, Secretaría Técnica del Deporte, Ministerio de Turismo, entre otras; quienes compartirán su experiencia profesional en las áreas de marketing y comunicación, gestión de entidades deportivas, formación de atletas y desarrollo de negocios. También se debatirán los beneficios, oportunidades y desafíos del modelo de ligas profesionales en el fútbol.

Rodrigo Fonseca, director de Match Day Consulting, socio en la organización del congreso acotó “En esta edición de SportBizLatam en Ecuador se esperan más de 250 asistentes en la jornada, entre ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, directivos y gerentes de multinacionales, ejecutivos de empresa del sector, periodistas especializados, deportistas y ex-deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes de posgrado y profesionales del deporte”.

 

Acerca de #SportBizLatam: ‘El congreso referente de la Industria Deportiva en Latinoamérica’, el relacionamiento y oportunidades de negocios en el sector.Conectando LATAM con el resto del mundo.

Prefectura del guayas