Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Con drama y suspenso finalizó la fase preliminar del III Torneo Femenino de Fútbol

Posted: 2 abril, 2016 a las 3:07 pm   /   by   /   comments (0)

Mucha expectativa hubo por conocer a los clasificados a los octavos de final de este III Campeonato Intercantonal, que organiza la Prefectura del Guayas, con sus Escuelas de Fútbol.  

El suspenso de la clasificación a los octavos de final se vivió hasta el último cotejo en el III Torneo Femenino de Fútbol 7 Prefectura 2016, que se escenifica a lo largo de toda la región guayasense.   

Una vez terminada la etapa preliminar, los equipos que hicieron las tareas de manera favorable, siguen vigentes en el torneo e intentarán seguir en franca competencia con el ánimo de conseguir el título de campeonas de la temporada.

En la parroquia Virgen de Fátima, del cantón Yaguachi, en el estadio de la Liga Parroquial, los dueños de casa recibieron al elenco de Playas. Las Sub 13 del balneario se jugaron la clasificación con el afán de lograr la mejor tercera ubicación dentro del tablero general. Lo consiguió merced a su empate a cero. Las playenses gozan el continuar en competencia.

El empate persistió entre ambas escuadras también en la categoría Sub 18. Finalizaron el encuentro 1×1, en un partido de trámite ya que ambas escuadras quedaron eliminadas.

Los equipos que clasificaron en la división Sub 13 son: Palestina, Colimes, El Empalme, Pedro Carbo, Lomas de Sargentillo, Santa Lucía, Guayaquil Norte, Daule, Samborondón, Milagro, Simón Bolívar, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Bucay, Guayaquil Sur y Jujan.

Por la categoría Sub 18 están clasificados: Colimes, Balzar, Palestina, Nobol, Lomas de Sargentillo, Guayaquil Norte, Durán, Salitre, Milagro, Naranjito, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Balao, Guayaquil Sur y Yaguachi.

B.P. Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas