Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados

Una empresa digital que reparte pizza a domicilio. Suena muy sabroso‏

Pizza
Posted: 1 abril, 2016 a las 9:57 am   /   by   /   comments (0)

Estar a la vanguardia en el campo de la venta a domicilio de pizzas no debe ser nada fácil. Todos los competidores en aquel pastel de pizza son muy conocidos a nivel mundial, lo que significa que son bastante fuertes y que han sabido hacer su trabajo.

Ponerse al frente, ser la opción número uno o por qué no la única, implica ser muy creativo, muy bueno en producción, muy bueno en ventas … el mejor en todo.

Ganar la mayor porción del mercado de consumidores de pizza es la meta de la gente de Domino’s, ya ha sorprendido al mundo con ideas tan creativas y tan innovadoras cómo hacer él pizza delivery con un robot o a través de una alianza con la gente de Chevrolet. Dos emblemáticas marcas de Estados Unidos se unieron para crear un Spark horno móvil para asegurar que la pizza llegue a las manos de los clientes a la temperatura ideal. El resultado fue sencillamente fabuloso.

Pero, el desafío siempre iba mucho más allá de lograr que sus robots y sus Spark entreguen la pizza a domicilio; sus estrategias exigían que estas grandes inversiones sean fructíferas y que su impacto marque una característica diferencial inolvidable e incomparable; para ello, implementaron toda una telaraña de maneras de interaccionar con los clientes a través de redes sociales, página web, call center, centro de mensajes de voz, mensajes ama, aplicaciones en todos los sistemas operativos conocidos e incluso acceso desde el AppleWatch, es decir toda una agencia de comunicación para estar en contacto con el cliente para que su pedido a domicilio trascienda de ser un simple contacto hasta llegar a convertirse en toda una experiencia.

Definitivamente, no podemos dejar de decirlo: ¡Domino’s lo hizo y lo hizo por completo!

http://https://www.youtube.com/watch?v=Rq_YBk8pRL4&sns=em

Prefectura del guayas