Newsletter subscribe

Curiosidades, Destacados, Ecuador

#domicilios #Ecuador: En San Valentín aumentaron al 100% los pedidos de delivery usando #tecnología

Posted: 18 February, 2020 at 11:58 am   /   by   /   comments (0)

 

Resulta gracioso que el 13 de febrero se festeje el Día del Soltero y al siguiente el Día del Amor y la Amistad, dos fechas contradictorias pero para el negocio de las apps de delivery fue un gran momento para el despliegue de promociones y apertura de servicios. La mayoría de sus pedidos crecieron en un 100%.

Para los enamorados:

1. Flores y chocolates: Puede ser el regalo más trillado pera aún las parejas demuestran su amor con este tipo de obsequio. Según cifras de Rappi, las ventas de chocolates y flores crecieron en un 108%.

2. Desayunos: En alianzas con restaurantes que ofrecen este servicio esta opción es la segunda más pedida en ‘delivery’. Se ha convertido en una moda el envío de desayunos a domicilio para sorprender en las oficinas de cada pareja, con un crecimiento del 51% comparado con otras semanas.

3. Cenas románticas: la mejor opción para disfrutar de una cena deliciosa y que mejor si es en el calor del hogar. Las cenas a domicilio crecieron 141% durante el día de San Valentín.

Para los solteros:

1. Cervezas: Los combos o paquetes de cerveza ocupan el primer lugar de envío, las ventas de cerveza durante el día de “San Solterín” incrementaron en un 109% contra el mismo día la semana pasada. Los solteros aprovechan la fecha para armar reuniones en casa y acompañar sus parrilladas o picaditas con una cervecita helada. La app Rappi, ofrece este servicio siempre verificando que el usuario tenga mayoría de edad, señalaron.

2. Hamburguesas y pizzas: La comida rápida se convierte en el mejor aliado para el festejo entre solteros. Las reuniones entre amigos son el momento perfecto para una buena hamburguesa o un pedazo de pizza. Las ventas de hamburguesas durante “San Solterín” se incrementaron en un 37%

3. Farmacia: Tanto para los enamorados como para los solteros la opción de servicio de farmacia o bienestar constituyó un aliado al momento de comprar, especialmente, preservativos. Ese momento incómodo que tienen las parejas al pedir este elemento, ya no lo viven más porque tienen un servicio a domicilio que los trae por ellos. El jueves del llamado “San Solterín” incrementó las ventas de preservativos en un 100%