Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento

Distribuidora de licores reconocida a nivel mundial celebra sus 20 años en Ecuador

Posted: 2 enero, 2018 a las 12:17 pm   /   by   /   comments (0)

 

➔ Diageo, el líder en bebidas icónicas como Johnnie Walker, Smirnoff, Tanqueray y Guinness, celebra su vigésimo aniversario a nivel mundial.

➔ El hito ha sido celebrado en todo el mundo por sus 30.400 empleados.

Diageo se ha convertido en un líder mundial en bebidas alcohólicas, distribuyendo sus productos en más de 180 países. En los últimos 20 años, el precio de las acciones de Diageo aumentó un 340%1, y las ganancias por acción (artículos preexistentes) son 220%2 más altas.

Sin duda, la compañía ha crecido rápidamente y espera seguir luchando por sus desafíos con la presencia de sus líderes alrededor del mundo. Un claro ejemplo es Londres, donde el presidente ejecutivo de Diageo, Iván Menezes, junto con el talentoso equipo de Scotch Whiskey Blenders y parte del equipo de liderazgo senior, abrió el mercado en la Bolsa de Londres. “Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos 20 años, que es testimonio del compromiso de nuestros talentosos empleados pasados y actuales. Diageo es una empresa joven creada a partir del increíble legado emprendedor de John Walker, Pierre Smirnoff, Charles Tanqueray, Arthur Guinness y muchos más, y ese espíritu continúa hoy”, comentó Menezes.

El equipo de liderazgo de la firma festejó este nuevo aniversario el pasado viernes 15 de diciembre con representantes de Scotch Whiskey Blending y Johnnie Walker. Una de las claves de su éxito ha sido incorporar nuevas marcas al mercado de manera constante, por lo que ha destacado por su forma de hacer negocios en distintos ámbitos. “Hemos logrado grandes avances en diversidad e inclusión, minimizando nuestro impacto ambiental, nuestra contribución a las comunidades donde operamos y en nuestra lucha por reducir el consumo nocivo de alcohol en todo el mundo”, explica Menezes.

Los invitamos a celebrar junto a Diageo, en cualquier momento y lugar. Para ver fotos de las celebraciones de cumpleaños de Diageo de todo el mundo, sigue el siguiente link.1

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Diageo is a global leader in beverage alcohol with an outstanding collection of brands including Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s and Windsor whiskies, Smirnoff, Cîroc and Ketel One vodkas, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray and Guinness. Diageo is a global company, and our products are sold in more than 180 countries around the world. The company is listed on both the London Stock Exchange (DGE) and the New York Stock Exchange (DEO). For more information about Diageo, our people, our brands, and performance, visit us at www.diageo.com. Visit Diageo’s global responsible drinking resource, www.DRINKiQ.com, for information, initiatives, and ways to share best practice. Celebrating life, every day, everywhere.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment