Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Salud y Belleza

Si disfrutas hacerte cosquillas. Visita a tu médico‏

Hacerte cosquillas
Posted: 25 marzo, 2016 a las 5:00 pm   /   by   /   comments (0)

No hay nada más agradable que juguetear con tus hijos y tu pareja. Las cosquillosas, nos relajan y nos permiten pasar delicioso. Risitas y contorsiones son sensacionales.

En el año 2000 se difundió los resultados de un estudio sobre fenómenos de tipo mental y las características de las personas nueurotípicas. Como una de las características, los científicos habían establecido la incapacidad de hacerte cosquillas y llegar a sentir aquella sensación hasta llegar a la risa y que quienes sí lo lograban tenían serias inclinaciones hacia la esquizofrenia.

La doctora Sarah Blakemore apunta que las personas con esquizofrenia no pueden cancelar los estímulos auto infringidos.

A partir de estas pruebas científicas en las que básicamente se implementaron juegos, la información obtenida determinó que quienes tienen alguna patología esquizoide o mental y tienen una tendencia hacia la esquizofrenia pueden ser detectados de manera temprana, incluso desde edad maternal con este pequeño ejercicio.

Nunca está por demás recordad que la esquizofrenia produce síntomas visibles de pérdida de contacto con la realidad, alteraciones de personalidad, alucinaciones entre otros síntomas positivos y negativos.

Prefectura del guayas