Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento

Diseñadores de moda ecuatorianos y extranjeros de alta costura están en Quito

Posted: 17 mayo, 2017 a las 3:02 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, mayo de 2016.-, DISCOVER acerca a los aficionados a la moda a lo que más les gusta de verdad y, por segundo año consecutivo, forma parte de RUNWAY 2017; este es uno de los eventos de moda más importantes del país que reúne a diseñadores nacionales e internacionales, modelos, especialistas y las últimas tendencia en esa industria.

Este 19 y 20 de mayo, en el Quorum del Paseo Francisco (Cumbayá) los aficionados a la moda podrán conocer de cerca las propuestas ecuatorianas en donde diseñadores locales, extranjeros y las marcas presentes en Ecuador expondrán su talento, creaciones y propuestas que marcarán tendencia durante 2017.

Con una propuesta renovada, Runway se ha convertido en un espacio de encuentro para toda la comunidad de la moda. Para esta edición, se fortalecen alianzas con instituciones que ayudan a generar cambios positivos en la industria de la moda ecuatoriana; continua de la mano de World Fashion Week, la feria de moda más grande a nivel mundial.

Además, este año gracias al apoyo de Impaqto, se ofrecerá a uno de los diseñadores participantes una beca en incubación valorada en $ 2500. En esta edición de Runway se presentarán 9 destacados diseñadores nacionales e internacionales.

 

Fuente y afiche: Discover