Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

DIRECTV ECUADOR RECONOCIDA COMO EL CUARTO “MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR”, SEGÚN GREAT PLACE TO WORK

Posted: 23 noviembre, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

 

DIRECTV Ecuador, proveedor líder de servicio de entretenimiento digital, escaló dos peldaños en la categoría “Empresas con hasta 500 colaboradores” al pasar del 6to al 4to puesto.

Pie de foto de izquierda a derecha: César Lara, Gerente de Recursos Humanos; Gabriela Torres, Jefe de Comunicación Interna; Fernando Ferro, Presidente Ejecutivo; Camila Moreno, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial; Diego Calderón, Gerente Legal; Verónica Chiriboga, Coordinadora de Talento Humano.

Quito, 16 de noviembre de 2018. En la XV ceremonia de premiación de los Ekos de Oro y Great Place to Work 2018, DIRECTV Ecuador se posicionó como el 4to “Mejor Lugar para Trabajar” ascendiendo dos puestos en la categoría “Empresas con hasta 500 colaboradores” con relación a la edición 2017.

La operadora TV satelital obtuvo además el 4to puesto en Marcas Internacionales más recordadas, categoría “Servicios”.

El objetivo de la XV ceremonia fue reconocer a las empresas más eficientes del país en cada sector; destacando los mejores lugares de trabajo con culturas de alta confianza con elevados niveles de ingresos, innovación, satisfacción al cliente, compromiso de los colaboradores, agilidad organizacional, entre otros. Además, la entrega de premios por categorías así como las marcas nacionales e internacionales más recordadas, tanto de productos como servicios.

El reconocimiento de Mejor lugar para Trabajar se basó en los resultados de la encuesta de clima Great Place To Work® Trust Index©, que se aplica año a año en las diferentes empresas del país y del mundo. De modo que, DIRECTV Ecuador ascendió del 6to al 4to lugar del 2017 al 2018 como Mejor Lugar para Trabajar.

También, otras operaciones de DIRECTV están siendo rankeadas por Great Place To Work® 2018. La primera en obtener el reconocimiento fue DIRECTV Argentina que escaló del décimo al octavo lugar en el ranking.

Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV, recibió los galardones en la ceremonia de premiación de Ekos de Oro y Great Place to Work 2018. “Gracias a nuestros colaboradores somos cada año un mejor lugar para trabajar en Ecuador. Su opinión es fundamental para la construcción de nuevas oportunidades”, señaló.

De esta manera, DIRECTV Ecuador ratifica su compromiso para brindar la mejor experiencia en tecnología, contenido y servicio a sus suscriptores y colaboradores.

___________________________________________________________________________

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Prefectura del guayas

Comments (0)

write a comment