Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Mundo

Director de Orquesta Sinfónica participará en concierto por Guayaquil en Belarús

Posted: 22 septiembre, 2017 a las 12:06 pm   /   by   /   comments (0)

El violinista Jorge Saade será parte de la programación en homenaje al Puerto Principal, en la que también estará presente la Orquesta Sinfónica del Presidente de Belarús

 

El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas y reconocido violinista ecuatoriano, Jorge Saade, participará en un concierto en homenaje a los 197 años de independencia de Guayaquil, que se desarrollará en Belarús (Bielorrusia).

Este concierto de gala, el tercero en dos años, forma parte del proyecto cultural ‘Amistad de los Pueblos’, con el que la Embajada ecuatoriana rendirá homenaje a la ciudad de Guayaquil en el mes de octubre.

Saade es uno de los más destacados violinistas latinoamericanos, con más de 300 conciertos y recitales en 43 países alrededor del mundo.

El emblemático Teatro Patrimonial ‘Verjniy Gorod’, de la capital belarusa, será nuevamente la sede de esta magistral interacción entre el prestigioso violinista ecuatoriano Jorge Saade y destacados músicos de la Orquesta Sinfónica del Presidente de la República de Belarús.

Belarús forma parte de la zona económica euroasiática y ofrece atractivas oportunidades para posicionar productos culturales de alta calidad, junto con la promoción de las potencialidades turísticas, oferta exportable y oportunidades de inversión, por lo que se presentará, en esta oportunidad, la marca sectorial de la rosa y el nuevo vídeo promocional ‘All you need is Ecuador’, subtitulado al idioma ruso.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas