Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Directiva cantonal de Manta recibió capacitación sobre organización de Frentes

Capacitación
Posted: 22 junio, 2016 a las 6:20 pm   /   by   /   comments (0)

Los dirigentes del cantón manabita recibieron insumos para conformar y realizar trabajo político desde cada uno de los Frentes de CDN

La directiva cantonal de Manta, perteneciente a la provincia de Manabí visitó las instalaciones de la central de Centro Democrático Nacional –ubicada en el centro de Guayaquil -, con el fin de conocer las actividades que realiza cada Frente del movimiento y poder replicarlas en la provincia manabita.

Capacitación

Jhon Moreira, director del Frente de Profesionales escuchó propuestas que militantes plantean para salir de la crisis

Los frentes: femenino, profesionales y juventudes del movimiento nacional instalaron stands exponiendo creaciones y explicando las actividades y objetivos de cada uno.

El evento inició con la participación de Alexandra Torres, directora del Frente Femenino, quien dio a conocer los talleres recreativos, de liderazgo político  y cursos vacacionales que dicta el Frente a nivel provincial, beneficiando a grandes y pequeños ecuatorianos. Durante su intervención, Torres manifestó sus ganas de llevar las actividades del Frente hasta las tierras manabitas y poder replicar el trabajo y oportunidades en la hermana provincia.

“Nuestro centro es el ser humano y siempre nos vamos a mantener trabajando para el progreso del mismo, estaré gustosa de coordinar trabajos con la provincia de Manabí, y aprovecho este momento para agradecerle a nuestro líder Jairala por el respaldo y confianza”, expresó Torres.

El segundo ponente fue Danny Zambrano, director del Frente de Juventudes, quien presentó videos de las actividades realizadas por los jóvenes militantes de CDN.

“Llevo un año dirigiendo el Frente de Juventudes y para mí es un orgullo trabajar en beneficio de todos los ecuatorianos. Los jóvenes naranjas siempre estaremos agradecidos con nuestro líder porque apoya y respalda a la juventud ecuatoriana”.

Juan Carlos León, director del Frente de Profesionales, expuso el posicionamiento del Frente e hizo un llamado al diálogo, consenso y paz para poder vivir en unidad y buscar mejores días para el país. “Aquí cada Frente realiza sus actividades pero como movimiento político siempre nos mantenemos unidos y organizados trabajando los 365 días del año para que los ecuatorianos tengan mejores días”.

Los directores manabitas de los diversos Frentes se mostraron agradecidos por la buena acogida y la apertura que mostraron hacia ellos, para llevar el trabajo en beneficio de los mantenses.

B.P. Centro Democrático

Prefectura del guayas